Principal de los Libros publica a Rosamund Lupton la novela «Después».

Después de Rosamund LluptonPrincipal de los Libros publica este mes de septiembre Después, la esperada segunda novela de Rosamund Lupton, autora de Hermana. Con su primera novela, Lupton se abrió paso como una de las nuevas voces con más talento del thriller literario contemporáneo, desbancó a Stieg Larsson de la lista de los más vendidos en Reino Unido y fue traducida a más de veinte idiomas. Con Después, su segunda novela, Lupton se ha confirmado como un fenómeno literario como no se había visto desde Ruth Rendell o Patricia Highsmith: una escritora que sabe aunar la emoción de la novela de suspense con el gusto por la buena escritura.

Después se inicia cuando, en una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está ardiendo. Sin pensarlo dos veces, irrumpe en el edificio en llamas para salvarlos. En el hospital, Grace descubre que el incendio fue provocado y que su hija Jenny todavía está en peligro. A pesar de la gravedad de sus heridas, Grace sabe que tiene que descubrir al culpable y hará cuanto sea necesario para salvar a su familia.

El poderoso y elegante estilo de Rosamund Lupton hace de Después un magnífico thriller psicológico, capaz de emocionar y conmover al lector más curtido.

Después ha sido escogido uno de los diez mejores libros de 2011 según Amazon.co.uk y como mejor libro del año 2011 por la cadena de librerías inglesa Waterstones. Fue la segunda novela más vendida en 2011 en Reino Unido y, además, ha cosechado elogios unánimes de la crítica. En Estados Unidos han recomendado su lectura Oprah y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *