Recital de poesía joven. Clausura para el Día de la Poesía UCM

 

Pablo Romero Velasco

Pablo Romero Velasco

Aunque la palabra «clausura» indique cierre, no sólo de algo a lo que se pone fin sino también a lo que se encierra y aísla, nuestro acto es «de clausura» sólo en un sentido cronológico, horario. Porque este recital quiere ser todo lo contrario: una apertura, un comienzo, un «continuará», la constatación de que la poesía no ha muerto ni vive en un convento, sino que sigue muy viva y lo seguirá estando en los años venideros. Y qué mejor manera de demostrarlo que la viva voz de nuestros poetas jóvenes, que vienen a enseñar músculo lírico y probar que la poesía es capaz, siempre, de encontrar su camino, de revitalizarse, de decir «aquí» y «ahora».

 

Aquí tenéis el maravilloso cartel del «Recital de poesía joven» que hemos tenido el honor de organizar, en el que participarán seis POETAS en mayúsculas y con todas las letras:

Alejandra Vanesa

Alejandra Vanesa

Javier Temprado

Javier Temprado

Maria Alcantarilla

María Alcantarilla

 

 

 

 

 

 

Diego Alvarez

Diego Álvarez Miguel

constantino Molina

Constantino Molina

Fernando Valverde

Fernando Valverde

 

 

 

 

 

 

Recital de poesía joven

 

 

Guillermo Ginés

Guillermo Ginés Ramiro

 

Nos vemos, por tanto, el día 31 de marzo a las 20:15 en la cafetería de profesores de la Facultad de Flología (Edificio A). Estáis todos invitados a leer, escuchar y sentir la poesía en un ambiente lúdico y festivo.

Organizan: Guillermo Ginés Ramiro (UCM) y Pablo Romero Velasco (UVA).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *