Relatos al límite de Jordi Rosiñol Lorenzo. Presentación en Archena (Murcia).

Relatos al límite de Jordi Rosiñol Lorenzo. Presentación en Archena

Después de presentar la primera edición en diversos puntos de la geografía española (Madrid, Barcelona, Granada, Amería etc. Y en Murcia en El Corte Inglés, y Librerías Diego Marín, el escritor Jordi Rosiñol, colaborador habitual del portal Canal Literatura, sigue promocionando este libro que contiene  treinta relatos que abarcan muchos registros diferentes. Relatos al límite recoge treinta relatos que van desde el terror hasta el humor, pasando por la narración desde un punto humano ambientado en hechos reales de la historia. Relatos colmados de un componente de ternura y denuncia por igual. Todos ellos escritos con el denominador común de la experiencia vital y la sensibilidad del autor

Relatos al límite

 

La cita tendrá lugar el lunes, día 23 de marzo en el Museo de Archena a las 18:00 horas.

Jordi Rosiñol (Barcelona, 1968), es un escritor polivalente y optimista que desarrolla su faceta periodística realizando funciones de columnista en medios como El Semanal Digital y ESDiario o Periodista Digital.

Formado en Humanidades y Criminología, ha sido ganador del primer premio de relatos Navidad de Molina de Segura (2017) y finalista en el I Premio Nacional de Relatos Espacio Ulises.

A lo largo de su trayectoria literaria hemos podido toparnos con sus letras en el Canal Literatura asociado al diario La Verdad, Desafíos Literarios y Espacio Ulises. Asimismo, ha participado en diferentes antologías, como El año que escribimos peligrosamente.

Disponible en Amazon

Título: RELATOS AL LÍMITE
Autor: JORDI ROSIÑOL LORENZO
Colección: SUEÑOS DE PAPELISBN – 13: 978-84-948516-6-7
FORMATO: 140*210
PÁGINAS: 118
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA, TAPA BLANDA, SIN SOLAPAS
PRIMERA EDICIÓN: JULIO, 2018  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *