Con motivo de la entrega de sus premios anuales, la Asociación Canal Literatura llevó ayer a cabo la presentación de los libros: ‘Mami, ¿a que María no es tonta?’, de Mati Morata; ‘Poeta sucumbiendo bajo un alud de ollas de acero inoxidable’, de Manuel de Mágina; ‘El último discurso del general Santibañez’, de Elena Marqués Núñez; y ‘El per-verso libro de las carencias del alma’, de Yolanda Sáenz Tejada.
Tras este encuentro, celebrado en el hotel NH Amistad de Murcia y en el que participaron algunos de los autores que iniciaron su carrera literaria en Canal Literatura, la asociación celebró una cena en la que entregó sus premios y realizó un homenaje a Antonio Sánchez Barba, cofundador de la asociación. En el acto estuvieron presentes el escritor Lorenzo Silva, presidente de la sección narrativa del concurso, los miembros del jurado Sebastián Mondéjar, Mari Cruz Agüera, Ana María Tomás, Julia Muñoz Ripoll, José Belmonte y Pau Pérez López.
La asociación continuará hoy sus actividades con la presentación de las obras: ‘El club de las palabras prohibidas’, de Felisa Moreno Ortega; y ‘Dickens enamorado: un ensayo biográfico’, de Amelia Pérez de Villar. Cerrará el acto la escritora Carmen Posadas, que, acompañada del crítico literario José Belmonte, presentará su último libro ‘El testigo invisible’.

 

entrega 2013-laverdad

Desde estas páginas queremos agradecer a los medios de información de la Región de Murcia, el esfuerzo realizado  para cubrir los actos  del 22 y 23 de marzo de esta entrega de premios 2013. La Opinión de Murcia, Radio nacional de España, Onde Cero , La Verdad y  Laverdad.es

23-marzo-2013laverdad-23marzo2013-escritores

 

24-Marzo-2013

laverdad-24-marzo-2013-escritoras

 

La Opinión de Murcia

24-marzo-2013

laopinion-24-marzo-2013-ganadores-G

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
Repercusión en los medios de la Entrega de premios 2013. Video de LaVerdad.es, 7.3 out of 10 based on 4 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •