Ruth M.ª Rodríguez presenta «Un pozo de agua crujiente» en la Escuela de Escritores Alonso Quijano

Presentacion poemario Ruth M Rodriguez EDE AQQueridas amigas y amigos:

Damos comienzo a un nuevo curso en la Escuela de Escritores Alonso Quijano con todo tipo de actividades culturales que esperamos sean de vuestro interés.

Ruth Mª Rodríguez LópezLa primera cita importante es este viernes, 18 de septiembre, a las 20 horas, con la presentación del poemario de Ruth M.ª Rodríguez titulado Un pozo de agua crujiente y editado por Lastura. El acto será en el Hotel Convento Santa Clara, en Alcázar de San Juan. En su blog Otro París podéis encontrar más información.

Ruth M.ª Rodríguez López (Toledo, 1977) es Licenciada en Humanidades por la UCLM, universidad donde realizó los cursos de doctorado y obtuvo el diploma de Estudios Avanzados en Literatura Comparada. Directora de VERBALINA, Escuela de Escritura Creativa, y gestora cultural, ha participado en obras colectivas y antologías literarias como Un viejo estanque (2014), Argonautas (2010), Renacuajos, ranas y algún que otro príncipe azul (2008), o A contrarreloj II (2008). Fue representante de Toledo en la Final Nacional de Poetry Slam (2012), movimiento en el que sigue participando, y colabora en eldiario.es Castilla-La Mancha dentro de la sección «Culturas».

_________________________

La segunda cita es el domingo, 20 de septiembre, de 11 a 13 horas, con la inauguración del curso del Club de Lectura Fórum Alonso Quijano, que coordina Baudilio Vaquero, una actividad abierta y gratuita previa inscripción.

Un año más seguimos colaborando con la Escuela de Escritura Ateneo Barcelonès, que ofrece formación virtual además de la presencial. Si estáis interesados en formación on-line, hay descuentos para nuestros alumnos. También seguiremos contando con Digitalingua – Aula Ele y plataformas literarias como Todoliteratura, la Asociación Canal Literatura de Murcia o QUIJOTE.TV, además de con el Patronato de Cultura de Alcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *