SAGA DE LAS LÁGRIMAS DE GEA (proyecto de crowdfunding). Por Sergio Llanes

 

Antes de nada me gustaría agradecer la participación de varias personas que pertenecen a esta gran familia literaria. En primer lugar Luisa Núñez, mi mentora y la primera persona que apostó por mí; Elena Marqués, mi querida correctora, que con su dominio de la lengua española guía mis pasos hacia una técnica y estilo cada vez más depurados; Amelia Pérez de Villar, que no dudó en contactar con su entorno profesional y me permitió llegar hasta la prestigiosa traductora norteamericana Sue Burke. ¡Qué grandísimas mujeres! Por último quiero citar a mi buen amigo Antonio Marchal-Sabater, quien me presentó a Luisa y me introdujo en la madre de todas las artes, que no es otra sino la literatura.Munroe-300x200

[Img #9538]

Yo soy Sergio Llanes, escritor de intriga medieval fantástica, y, como dijo una vez el gran Paco Umbral, he venido a hablar de mi libro. Toda mi obra se desarrolla en la saga de Las Lágrimas de Gea. Podríamos decir que en algunos aspectos recuerda a Juego de Tronos, pero con una ambientación más propia de la Antigüedad que se centra en el marco geográfico de una Europa fantástica premedieval, donde traiciones, conspiraciones y luchas por el poder se mezclan con aventuras, acción, pasión y cierta dosis de fantasía. Una obra que espero que os mantenga en vilo al tiempo que logre poner vuestros sentimientos a flor de piel.

Ya están acabadas las dos primeras novelas de la saga, La caída de la casa Munroe y El ocaso de los normidones, y en estos momentos intento dar a conocer mi trabajo a través de un proyecto de crowdfunding en la plataforma Verkami. Para los que no estén familiarizados con este sistema de mecenazgo, consiste en donar pequeñas aportaciones económicas para ayudar a sacar adelante el proyecto, y a cambio, en función de la contribución realizada, recibir distintas recompensas: los ejemplares de la novela en formato físico o digital, camisetas de la saga, etcétera. No se aplicará ningún cargo de la donación mientras no termine el proyecto (día 18 de diciembre), y solo si se alcanza el objetivo.

   Munroe-670x150px

    Os dejo los enlaces de descarga directa, que contienen avances de capítulos de ambas novelas, con el fin de que podáis valorar mi obra y decidir si queréis tomar parte en el proyecto. Os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo y os invito a compartir esta aventura. ¡Bienvenidos a bordo! ¡El viaje comienza ahora!verkami-crowdfunding

 

Sergio Llanes

Web Las lágrimas de Gea
Facebook
Colabora en el proyecto de crowdfunding  en Verkami
El Ocaso de los normidones 2 partes gratis

La caída de la casa Munroe adelanto en Pdf

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que me apunto a hacer «crowdfunding», pero sé que merece la pena el proyecto. (Jo, eso de ser mecenas como los del Renacimiento te da un subidón…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *