«Se está haciendo de noche», nuevo poemario de José Belmonte Serrano. Presentación el 18 de septiembre de 2014

se-esta-haciendo-de-noche

Nuestro querido amigo y jurado del certamen de narrativa breve desde el año 2004, José Belmonte Serrano, presenta este jueves un nuevo poemario, largamente esperado y que por fin ve la luz, editado por Huerga&Fierro Editores y con prólogo de Julio Llamazares. El autor estará acompañado por  Alfonso Serrano, Ana Bernal e Inés Serrano, y habrá una lectura de poemas y coloquio posterior.

José Belmonte Serrano (Murcia, 1957) es doctor en Filología Hispánica y profesor titular de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Ha publicado numerosos trabajos de investigación sobre autores españoles e hispanoamericanos actuales, como Pío Baroja, José Gutiérrez-Solana, García Pavón, Castillo-Puche, García Márquez, Vargas Llosa, Juan Marsé, Eduardo Mendoza y Arturo Pérez-Reverte.

Ha publicado tres libros de poemas, Tan acostumbrados a morirSecretos de la memoria y El espejo de Larra,y ahora nos presenta el último: Se está haciendo de noche.

Desde 1983 es crítico literario del diario La Verdad, donde, cada sábado, coordina y edita una página de reseñas de libros en el Suplemento Cultural Ababol. En el libro titulado La hora crítica, aparecido en Ediciones Tres Fronteras en 2008, ha reunido casi un centenar de sus reseñas.

También ha publicado junto a ganadores y finalistas del certamen «Poemas sin Rostro» en el libro Poemas en el Canal. Editorial: Tres Fronteras- Asociación Canal Literatura. Colectivo. Murcia, 2008

Esperamos que asistáis a esta presentación. La cita es el jueves, 18 de septiembre, a las 20 horas. Salón del Bar Los cazadores. Murcia.

pepe-belmonte-libro-poemas2014

.

Un comentario:

  1. Imposible asistir, pero ya estoy deseando leerlo. Mucha suerte para ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *