Nuevos libros de la Asociación Canal Literatura Gracias a la Consejería de Cultura de la Región de Murcia.

Francisco Giménez Gracia y Luisa NúñezLa consejería de Cultura de la Región de Murcia a través de Francisco Giménez Gracia, Director de Bienes Culturales, se ha comprometido con Luisa Núñez, Presidenta de la Asociación Canal Literatura, a publicar los dos volúmenes de la colección «Relat@s en el Canal» que faltan por editarse en papel y en e-book.

El primero corresponde al VIII Certamen de Narrativa Breve, prologado Fernando Marías  que presidió dicha convocatoria y que incluirá 13 relatos  Además de los Ganadores y finalistas,  se incluirán los relatos  ganadores del premio especial del público y otro final, fuera de concurso,  de la presidenta de la asociación.

El segundo corresponde a IX Certamen de Narrativa Breve que incluirá 16 relatos. Prologado por Lorenzo Silva, presidente del jurado de esa edición, contendrá los ganadores y finalistas más el premio especial del público.

El diseño de las portadas, con la nueva imagen de Canal Literatura,  será realizado por José Miguel de San Pedro, que es el creador responsable de todo el diseño original de este portal.

La Impreta Regional  se encargará de la impresión  y  Ediciones Tres Fronteras de la distribución. La edición corre a cargo de la Asociación Canal Literatura en colaboración con la editorial Tres Fronteras, dependiente de la Consejería de Cultura.

Esperamos que os agrade esta noticia y os tendremos informados de la evolución y salida de estos nuevos libros.

 

Colección de libros de la Asociación Canal Literatura hasta 2011

Colección de libros de la Asociación Canal Literatura hasta 2011

2 comentarios:

  1. Ángel Silvelo

    Luisa, es una excelente noticia. Enhorabuena por tu extraordinario trabajo de difusión de la cultura y del genio plebeyo.

  2. Gracias Ángel, afortunadamente la Consejería también pone su «granito de arena» para hacer posible estas ediciones. Ahora a ponerlas en marcha.
    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *