Literatura, vino, tabaco y hacerse rico...

Este espacio es para que puedas recomendar tus libros preferidos y tambien descubrir nuevos.
Responder
elhombresinatributos
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Contactar:

Literatura, vino, tabaco y hacerse rico...

Mensaje por elhombresinatributos »

<!-- BBCode Start --><B>Tabernil:</B><!-- BBCode End -->
<BR>
<BR> * 1. Persona que frecuenta las tabernas.
<BR> * 2. Antiasmático y antidiarreico para periquitos, canarios y otras aves.
<BR> * 3. Alegre, voluble, chiflado.
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>El equipo:</B><!-- BBCode End -->
<BR>Tabernil.com está formado por un grupo heterogéneo de gentes amantes de las bodegas, el vino y la literatura. Es gente que también puede opinar a voz en grito o sosegadamente sobre cine, música, fútbol o gastronomía. Pueden cambiar de opinión cada cinco minutos o mantenerse inamovibles en una idea fija e irracional. No tienen un credo coherente pero si les invitas a un vino y a unas tapas les puedes convencer de casi cualquier cosa. A medida que beben y fuman van tornándose cariñosos, audaces, alegres, volubles y chiflados; en según qué momentos pueden llegar a creerse que son condes rusos, funambulistas, bailaoras, luchadores de sumo o todo eso a la vez.
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>El objetivo:</B><!-- BBCode End -->
<BR>No tienen un objetivo concreto, más bien huyen de él.
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>El contenido:</B><!-- BBCode End -->
<BR>Tabernil.com es el intento -seguramente baldío- de trasladar toda esa incoherencia a una revista digital con el objetivo (viva la contradicción) de crear una página dinámica con modestas pretensiones literarias donde quepan algunos de los pensamientos –por grandes o pequeños que éstos sean- de sus colaboradores. Cada uno de nosotros expone aquí, mediante fotos, textos literarios, música, archivos de audio y lo que pueda venir, todo aquello que cree conveniente. Intentamos que Tabernil se vaya renovando semanalmente y de momento, contra todo pronóstico lo estamos consiguiendo.
<BR>
<BR>Animamos al sufrido lector a que participe en los comentarios que se pueden realizar al final de cada texto; preferimos el comentario elogioso pero no desdeñamos al crítico con mala leche. Animamos también a los potenciales tabernilodependientes –sean asmáticos o no- a que difundan nuestro caótico mensaje por todos y cada uno de los rincones de la red.
<BR>
<BR>Visitadnos en <!-- BBCode Start --><A HREF="https://www.tabernil.com" TARGET="_blank">www.tabernil.com</A><!-- BBCode End -->
<BR>
<BR>Evidentemente os invitamos a redistribuir esta información entre aquellos que consideréis que puedan estar interesados.
<BR>
<BR>Gracias.

elhombresinatributos
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Contactar:

Literatura, vino, tabaco y hacerse rico...

Mensaje por elhombresinatributos »

<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: elhombresinatributos on 11-07-2006 13:40 ]

Responder

Volver a “Recomendar/descubrir libros”