piratas

Para comentar, opinar sobre los relatos , articulos , cosas nuestras, libros y reflexiones publicadas en la web.


Responder
carlosl
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2009 00:00

piratas

Mensaje por carlosl »

Realmente leer es un placer me gustaria que me recomendaran Literatura de piratas, por mi parte les recomiendo algunas, toda la saga de Wilbur Smith de los Courtney dicha saga comienza con el titulo aves de presa, que realmente es una saga increiblemente buena, va desde los corsarios y piratas en el 1667 hasta cerca de la actualidad, pero si leen solo una parte de la saga, es decir los siguientes libros (Aves de presa, El monzon, El juramento, Horizonte azul, y la Ruta de los vengadores) en el dicho orden tendran una increible saga de pirateria y para recomendar tambien un libro mas nuevo yo estoy leyendo actualmente, aun no lo termino los diablos del mar- La odisea de la burla negra, que hasta ahora va muy buena, es de F. Javier Castro y Enrique G. Luque basada en sucesos historicos. Trata sobre un grupo de hombres acusados de actos de piratería fueron ahorcados en Cádiz mientras su cabecilla, el pontevedrés Benito de Soto, esperaba idéntica suerte en una angustiosa prisión de Gibraltar.

Todos ellos, protagonistas de una aventura marítima sin igual que se desarrolla en tres continentes distintos, se llevaron a la tumba uno de los más desconcertantes misterios de la historia de Cádiz del siglo XIX
aun no lo termine pero hasta ahora va excelente

elartedelaliteratura
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2009 00:00
Contactar:

Mensaje por elartedelaliteratura »

Me apunto tus recomendaciones, pero no te puedo ayudar ya que no es un genero que yo habitualmente lea.

Responder

Volver a “Comentarios sobre lo publicado en”