TORPEZA EN LA PRESENTACIÓN A CERTAMENES

Certamenes, concursos, actos cualquier evento literario que quieras contarnos.
Responder
Asterion
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2007 00:00

TORPEZA EN LA PRESENTACIÓN A CERTAMENES

Mensaje por Asterion »

Hola a todos. Os escribo porque tengo una duda que me corroe que me parece un poco absurda. Cuando en un certamen se dice "firmar bajo seudonimo", ¿a que se refiere?¿Se puede poner el titulo y luego "por SEUDONIMO" y ya está o hay que firmar literalmente el relato? ¿La firma debe ir al final?¿Debe ser simple o puede ser historiada? ¿Puede el seudonimo ser un nombre y apellidos corrientes o debe de ser más extravagante? Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.
<BR>Un saludo,

AfRiCaN
Forero
Forero
Mensajes: 17
Registrado: 11 Abr 2005 00:00

TORPEZA EN LA PRESENTACIÓN A CERTAMENES

Mensaje por AfRiCaN »

Pues según tengo entendido, el seudónimo es u nombre diferente al real, puede ser sencillo como "PEPE LUNA" o complicado como "XBOX67YMEDIA"
<BR>
<BR>Entonces el relato o el poema se presenta firmado con el seudónimo que se haya elegido. es decir:
<BR>Título: La madres de mi hermano
<BR>sedónimo: PEPE LUNA
<BR>
<BR>En un sobre cerrado , aparte, se ponen los datos reales, es decir el nombre y apellidos, dirección , telf, etc... Ese sobre es lo que se llama PLICA CERRADA.
<BR>
<BR>Y se incluye en otro sobre de mayor tamaño, donde se ponen también las copias que requieran del relato o poema y se envía, por correo. (mejor si es certificado.)
<BR>Así lo hice yo la única vez hasta el momento que me he presentado a un certamen.
<BR>Espero haberte ayudado, aunque la mejor ayuda, es que leas bien las bases.
<BR>Saludos
<BR>
<BR>AfRiCaN

Responder

Volver a “Certamenes, concursos, actos literarios.”