Mi despertar

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
Ketsya
Forero
Forero
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2005 00:00
Contactar:

Mi despertar

Mensaje por Ketsya »

<BR>Puedo ver el mar, se acerca frágil, silencioso y con porte fuerte. Aún no puedo sentirlo, pero se acerca poco a poco. Dejando mi cuerpo a su derecha, me roza con su suave brisa dorada. Y se aleja, giro mi cuerpo para ver como se marcha, pero se detiene y se gira, vuelve a mostrarme su color azul, su tranquilidad. Es dulce, su olor es dulce y siento como mi cuerpo quiere ver de cerca su azul verdoso. Mis pies se mueven, ligeros. Parece que me acerco flotando, ahí está ese azul, intenso, sencillo, que hipnotiza mi mente. Logro rozarlo tímidamente con un dedo, es suave, pero con mi roce se eriza. Ahora más que antes parece el mar, erizada, simula la arena fina. Su brisa dorada vuelve a rozar mi cuello, ese olor tan... suave, tan dulce, tan apetitoso y deseado. Quiero beber su agua, notar en mis labios su sal, sentir de cerca su aroma. Me acerco aún más a la cueva de su agua y lo siento, pero no hay sal, solo hay dulzura. Siento que me hundo entre sus aguas que rodean mi cuerpo, tan suaves y ligeras. Me engullo, cierro los ojos poco a poco, para sentir mejor su sabor.
<BR> Abro los ojos y ya no hay nada, el mar se ha ido, el dulce olor se fue, no queda restos del roce de su brisa por mi cuerpo desnudo. Miro la ventana y solo llueve a mi derecha. Ahora al frente, tan solo libros apilados por orden alfabético dispuestos a ser leídos, pero que aún esperarán más tiempo. Y por fin, miro a mi izquierda, ahí esta, mi mar, mi brisa dorada en forma de cabellos largos. Mi sabor dulce formando el contorno perfecto de unos labios rojizos y carnosos. La arena postrada en la cama dibujando el cuerpo simétrico de una mujer hermosa y bella que duerme placidamente. Mi sueño, lo he vuelto a recuperar, pero... silencio, se está despertando. Despacio abre los ojos y vuelve a mi la sensación de paz, el mar. Sus ojos son mi mar. Su tez... el cuerpo de una mujer en forma de playa. Un sueño... otro sueño, pero no, ya no hay más sueños, es real. Ella es mi mundo lleno de paz y timidez, es mi mar, mi tranquilidad...
<BR> Que ocurre, no puedo dormir, cierro los ojos y sigo viendo ese azul, esa mirada cálida y penetrante acercarse a mi.
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”