de excursión

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
multicolorveil
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005 00:00

de excursión

Mensaje por multicolorveil »

si, hoy me paseado por el centro.tenia algunas necesidades y me he visto forzado a ello.Resultava que hoy era fiesta, o al menos habia algunos indicios: jovenes bien limpitos, mujeres y hombres paseando literalmente juntos y algunos vagabundos con mas cara de pena de lo habitual.
<BR>Pero no era aquellos los indicios mas reveladores de la fiesta.
<BR>Miravas al escaparate de cualquier tienda i lo coprendias mucho mejor.Veias por todas partes dependientes realizando multitud de acciones sin sentido: En una zapateria ,uno, hacia como si colocar un zapato que hacia tres dias que estaba ahi, i no se movería.En otra tienda una agitaba un plumero que no recogia ningún polvo.Y en otra se alzaba tres pulgadas la mano de un maniquí con mas vida que su propetario. Todo rebosava festividad.
<BR>De hecho, creo que ninguno de aquellos actores del comercio haya parado ni un instante de repesentar su papel.seguramente si ahora ,que han pasado unas cuantas horas desde mi excursión al inframundo, volviera al lugar de los hechos, todo permaneceria igual. Volveria ver una multitud de marionetas que sólo a ojos de un niño parecerian vivas.
<BR>Tal vez viera otras caras, pero el espectaculo seria el mismo: una multitud de muertos

Responder

Volver a “Coge la pluma”