EL SEXO ES ESO Y MUCHO MAS

Abrimos este "Rincón del Poeta" para que puedas ir dejándonos tus poesías.
Responder
Bartanicus
Forero
Forero
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

EL SEXO ES ESO Y MUCHO MAS

Mensaje por Bartanicus »

El sexo és tema que todos tienen en la cabeza...
<BR>un tema que se siente, se piensa, se escribe, se practica,
<BR>puede ser insípido, inodoro, seco, húmedo, empapado, sangriento, sanguinolento
<BR>me gusta el que tiene gusto,,,ahh a que?
<BR>olores no uno sino muchos,
<BR>los olores varían, tanto como los colores del arco iris, como la escala musical,
<BR>lo he hecho seco húmedo empapado y sangriento o sanguinolento o con cuajarones, coágulos para los que tienen ascos, o para los doctos,
<BR>me gusta de todas formas,
<BR>seco me duele y me lastima, y no me deja de gustar,
<BR>el sexo de estas variopintas cualidades y otras que a vos se te puedan ocurrir,
<BR>no es solo el tu arriba y yo abajo vos abajo y yo arriba,
<BR>no queridos amigos/amigas,
<BR>es y debe ser bucal, anal, vagino-vulvar, por las orejas, si son lindas y perfumadas mejor,
<BR>en los sobacos, pónle la canela que quieras hombre!!
<BR>debajo de la barbilla,
<BR>entre y sobre las tetas, en la raya del culo, solo ahí!!!
<BR>no importa que sean grandes o chicas, redondas o chatas, pezonudas o de pezon puntiforme, paradas o caídas,...
<BR>tetas son tetas, desde que mi madre dejó de darme pecho las he ansiado,
<BR>y creo que en el último instante las ansiaré, desearé, moriré por ellas.,,
<BR>sexo se hace sin penetración, solo haciendo que penetras o te penetran,
<BR>dsifrutando el proyecto de polvo,,,ja.....no te masturbes que aún no acabé,
<BR>también el sexo del bueno es pajearse de vez en cuando.jajaja......que no te averguense......es normal...
<BR>y sexo es orgasmo-acabada-ya llegué-mira que me voy-no te muevas hijoputa que te la mojo- hay mi Diosito santo ahahah ajaj ajaja- que hombre--que hembra que me ha toca!!! y todas las variaciones que se te ocurran,
<BR>sexo es putearse y adorarse, caricias, ruidos, palabras, tragadas, ojos abieros o cerrados, pedos sin querer o queriendo, sexo son sudores, ruido a cama, timbre del telefono " QUIEN SERÁ EL HUJOMILPUTA QUE LLAMA JUSTO AHORA"....SIGUE DEJALO QUE TIEMBRE...NO PARES......hay que me acabo.................sexo es preguntar o no: "te acabaste amor??"......eso y mucho más es el milenario sexo.............que tengas rico sexo!!!......
<BR>
<BR>
<BR>

Responder

Volver a “RINCÓN DEL POETA”