La mentira

Escribe, coge la pluma y pon tu imaginación a en ella.
Responder
Flantains
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2005 00:00

La mentira

Mensaje por Flantains »

LA MENTIRA
<BR>
<BR> “ Yo te llevaré a Abril”, esta fue la promesa que ella le hizo una calurosa tarde de verano, desnuda sobre las sabanas de la cama. Se lo dijo sin pronunciar una sola palabra y él, quiso creerla porque su invierno se le hacía interminable, y en sus labios no cabía ni una grieta más de desaliento feroz. “ Yo te llevaré a Abril, te sacaré del barro, te secaré la espalda, te confortaré con mis cuentos al amor de tu mirada en la madrugada eterna de mi primavera” Y se lo creyó, porque quiso, mientras su vida llovía a cantaros detrás de los cristales febriles de su mirada:
<BR>“ Abril,
<BR> Abril,
<BR> Abril”
<BR> murmuraba al tiempo que recorría, loco de agradecimiento, aquella esperanza con forma de mujer.
<BR>
<BR> Luego vinieron las inclemencias del silencio en forma de devastadoras heladas y, poco más tarde, los lugares que le estaban reservados, por aquella promesa, se fueron llenando de sombras que no fue capaz de descifrar. Llegó una tarde arrecido de frío y exhausto de vida decidido a proponerla emprender el viaje sin demorarse ni un minuto más.
<BR> Mientras su mirada recorrían hasta el horizonte las huellas que ella había dejado, apeló a su memoria, único testigo de aquella promesa, y retorciéndose las manos de angustia se le arrasaron los ojos en lagrimas.
<BR>
<BR>Cris
<BR>

Responder

Volver a “Coge la pluma”