Normas

Es importante que revise todas las páginas disponibles en esta web, ya que contienen  la información necesaria para participar, sobre todo las Bases, las novedades, la información del jurado y patrocinadores, así como las fechas de convocatoria y plazos.

Todos los relatos y noticias pueden recibir comentarios de los lectores o participantes, que serán moderados por el administrador, pero pedimos de antemano que sean respetuosos con las obras presentadas, que intenten ceñirse al texto (no al autor) y, tanto si los comentarios son favorables como si no, se mantengan en una línea de corrección que permita un diálogo fluido y enriquecedor.

El propósito de estos certámenes está descrito brevemente en este artículo que recomendamos leer con atención:

Disentir para aprender juntos. Por Luisa Núñez 

También es importante conocer la importancia de mantener el anonimato en esta web para todos los ámbitos del certamen y compartir en las redes sociales sin desvelar la identidad real del autor hasta la publicación de los finalistas. Os recomendamos leer el siguiente artículo sobre este tema:

Anonimato Anonimato necesario.Condición de anónimo y el éxito de la creación.

La donación de inscripción es voluntaria Canal Literatura jamás vetará su participación a un concursante, y menos por razones económicas. Os dejamos este artículo con la explicación completa sobre este apartado.

brújula

Aprendiendo de la Comunidad.

 

Una vez finalizado el plazo de presentación de los relatos, en torno al 18 de abril, se podrán votar para elegir el relato que obtendrá el PREMIO DEL PÚBLICO a través de diez estrellas que aparecerán debajo de cada relato.

El proceso y las normas de votación se anunciarán una vez finalizado el plazo de entrega de originales. Este premio del público, no tiene nada que ver con los tres premios del certamen, que serán elegidos por un jurado cualificado.

También pedimos a los votantes respeto en las votaciones. Sólo se puede votar a cada relato una vez, tal como permite el sistema. Nuestros técnicos tienen suficiente experiencia para detectar votaciones fraudulentas en muchos aspectos y no se dará ninguna explicación a este respecto cuando haya que descalificar algún relato. Los relatos descalificados dejarán de tener visibles las estrellas para poder votar.

Gracias por visitarnos y participar. Esperamos que sea una grata experiencia para todos.

 

GD Star Rating
loading...
Normas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *