Habiendo tenido ambos pensamientos, la experiencia que vivimos ayer fue rara y fascinante a la vez, ambos llegamos al orgasmo sin presiones internas o externas de ningún tipo. Siendo, simplemente, nosotros mismos…
Al terminar fue como si te abrazara. Imaginaba que te besaba dulcemente y, tumbados encima la cama, aprovechando la sombra de la ventana para evitar el calor, charlábamos para conocernos mejor durante horas…
¿Por qué lo hice?… No lo se. Supongo que, al igual que tu, fueron un cúmulo de cosas las que me impulsaron a hacerlo. Propongo que lo dejemos como uno de nuestros secretos mejor guardados para evitar revuelos en nuestras consciencias.
Aún a riesgo de que no quieras leerme de nuevo: Lo que nos hace ser tan exigentes con nosotros mismos, es el no pararnos a reflexionar nuestras acciones, no darnos tiempo antes de meditar cada paso que damos. Cuando hagas algo no te dejes arrastrar por la gente, las costumbres o porque hacerlo resulte popular. Tomate tu tiempo, medítalo y hazlo convencida del paso que das…
No me interpretes como un presunto filosofo de segunda o alguien que se limita a repetir lo que todo el mundo sabe y nunca dice. Lo que quiero decir es que debes buscar una persona afín a ti. Consúltalo con tu corazón y con tu intuición, son quien mejor te podrá guiar.
Si el tiempo y sobretodo los hechos te han hecho descartar a tu marido compañero de viaje, plantéate muy seriamente el tipo de persona que quieres a tu lado y búscala. Analiza sus ideas, sus costumbres, sus convicciones, sus objetivos y, sobretodo, sus valores.
Nuestra pareja ha de ser nuestro mejor complemento a todos los niveles. Solo con aquella persona con quien realmente te sientas llena, será quien realmente os podrá transmitir lo mejor de si misma y de la vida a ti y a tu hijo. Si encuentras a esta persona tendrás la absoluta certeza de que, a nivel emocional, todo ira bien.
No quiero cansarte con más, ya es suficiente por hoy. Si decides contestarme prometo hablarte de mí.
Un beso cargado de ternura para la mujer que se esconde bajo ese tremendo nivel de exigencia.