Estás tan guapa cuando duermes. Adoro esas pequeñas arruguitas que se forman en tu cara cuando frunces el ceño. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirLas acículas diseminadas a su alrededor, el puñal teñido de sangre amamantando una legión de sedientas moscas y la desaguada tierra que apuntalaba su cuerpo en el pino habían seducido su atención tras la forzada interrupción del duelo. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirNo hubo trompetas ni sellos. O, si los hubo, no fueron siete sellos sino cinco, uno por cada sentido, y se cerraron en lugar de abrirse. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirAcostado en la cama, Pablo escuchaba como todas las noches en la radio sus programas nocturnos preferidos. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirCOMO EL PRIMER DIA
Como viene de bien esta frase de Charly García: “lunes otra vez, sobre la ciudad la gente que ves, vive en soledad”. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirCon el tiempo terminaron por mudarse a una misma casa. Primero fue algo espontáneo, ni siquiera lo hablaron. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirMinutos antes del accidente, Miguel amenazaba a María Elena con colgar el teléfono si no paraba inmediatamente el coche en el arcén. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirPet no era un gato pero tenía muchas vidas, recordaba varias de ellas y las recordaba con orgullo; seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirDon Marcelo Ibáñez caminaba por aquella calle atiborrada de lo que según él denominaba gentuza o chusma ignorante. seguir leyendo »
Enviar a un amigo ImprimirCon sus ojos fijos en él sintió cómo poco a poco aquella fuerza salvaje se iba desvaneciendo. Se bañó con el líquido vital que desbordaba afanosamente de su cuello; seguir leyendo »
Enviar a un amigo Imprimir
Últimos comentarios