151- Su obra. Por Fedón van Persie
- 14 julio, 2011 -
- Relatos -
- Tags :
- 8 Comentarios
Cada vez que se sienta a cagar imagina que adquiere extraordinarios superpoderes que vencen todas las leyes de la Naturaleza, los cuales usa para aniquilar en una guerra sin cuartel a cuantos se resisten a cumplir su voluntad y se niegan a postrarse ante él adorándolo como a un dios, cambiando con su magia el orden de las cosas y proclamándose ante todos Ser Supremo del universo. Luego se limpia el culo y vuelve a su asco de vida.
ja ja. Por desgracia hay bastantes que comparten este sueño – Gadaffi, Murdoch por ejemplo – y casi lo consiguen. El contraste , tanto por el contenido como por la longitud, de las dos frases es muy efectivo. ¿Universo con mayúscula?
BUEN MICRORELATO. ASÍ COMO ESE CABRÓN HAY MUCHOS, MUCHOS, SOBRE TODO ENTRE LOS POLÍTICOS.
Que cosas verdad?, imaginarse con un poder más allá de todo lo imaginable, y pensar en usarlo para someter a los demás.
Algo al parecer muy humano, al igual que la situación en la que se encuentra el personaje del relato jajaja.
La vida de este personaje será un asco, pero seguro que hará que la vida de los demás a su alrededor sea un asco también.
Me gusta! da para mucha conversación este relato
suerte!
Pues eso, un sueño que, como otros sueños, se va por el retrete. ¡Asco de vida!
(pero sueños así, mejor que no se cumplan, por el bien de todos).
Un saludo.
Suerte
Muchas gracias a todos.
Precisamente es lo que apuntáis. Las frustaciones de una vida que no quiere ser vivida se desahogan en el retrete con pensamientos que son para él una vía de escape, pero que al mismo tiempo son una mierda. Su obra, la que imagina, es lo mismo que las heces que salen por su ano, pues también se llama obrar al común acto de cagar.
Yo también espero que como este tipo, haya pocos.
Y me reitero. Muchas gracias.
No he podido evitar una carcajada. Un buen microrrelato, o un germen de idea para un relato más extenso, de esos que yo voy apuntando en la libreta que llevo siempre conmigo. Sea lo que sea, lo dicho, no pude evitar una sonrisa. Gracias.
Deberías patentar la idea como laxante.
Suerte!