Eva, mi hija mayor yacía en la cama de un hospital incapaz de recordar, de comunicarse. No podía interpretar la realidad y su capacidad de pensar y de emocionarse había desaparecido. Los médicos no se ponían de acuerdo en el origen de su enfermedad, pero si estaban de acuerdo en […]
Estás viendo
julio 15th, 2011
193- Ella, yo y unas ratas. Por Ufaina
Si usted está leyéndome, tiene que atribuirlo a puras cuestiones del azar, pues son casi inexistentes las probabilidades de que estas palabras sobrevivan a los terribles acontecimientos que viví junto a ellas, y que voy a contar detallada pero rápidamente, pues siento que me encuentro en mis últimas y desesperadas […]
192- El principio del fin. Por Max Stirner
– Bueno, muchas gracias por haber venido -dijo el de recursos humanos mientras se incorporaba extendiéndome la mano-, le avisaremos a lo largo de esta semana con una respuesta.
191- Cuando no me siento sola. Por Esfera
El sonido de sus pisadas rebotaba contra las blancas paredes de aquella callejuela estrecha y sinuosa, para luego, como una canción de cuna, penetrar en sus oídos y relajar su mente.
190- El olvido de los dioses. Por Javier Trescuadras
No terminaba de entender porqué su editor le había enviado aquel extraño manuscrito. Su mente naufragaba a la deriva desde hacía dos años y la enfermedad más temible de todo escritor, la que te convierte en una inmóvil figura de cera viviente frente al procesador de textos, le encaminaba con […]
189- Delfos Circense. Por Eunice
No deliberadamente decía Delibes que la sombra del ciprés era alargada. Líbera atusa sus cabellos mientras mira a su yo en el espejo. Resopla desvaída porque el rizo no se quedó donde le había pedido al peluquero.
188- Soy perfectamente inexperto, pero te amo. Por Alessandro Ilimurí
La historia del que no supo amar empezaría de una manera muy peculiar ante un universo de frialdad. Intentar amar no tuvo límites ni mucho menos edades; solo llegó y se estacionó en la puerta blindada número 33, con un perfume emocional para recorrer el puerto del Sou.
187-La función de los sueños. Por Once upon time
Después de unos recíprocos buenos días, le seguí con la mirada. Se preparaba para el primer trabajo de la mañana, con la misma ceremonia de quien tiene entre sus manos la capacidad de crear nuevos amaneceres.
186- Epifanía. Por Klauss P
El sexo o la vida o la muerte eran siempre los temas de las conversaciones que Maite nunca entendía. Con un ojo pegado a la tele, dividía su atención entre su pasión cinéfila y el interés, un poco distraído, por saber de qué hablaban los adultos.
185- La única conferencia. Por Lupe
Elvira no paraba de revolver todos los papeles, las tarjetas identificativas, las credenciales…y no aparecía nada. En el Apple que manejaba con soltura tampoco encontraba referencias.