Los rostros de los finalistas del VIII Certamen de Narrativa Breve
- 25 septiembre, 2011 -
- Noticias -
- Tags :
- 1 Comentario
Como cada año, tras conocer los nombres de los finalistas del jurado de este certamen, hemos querido que cada uno se presente para saber que rostros y que escritores están entre los diez elegidos para el premio que otorgará el jurado presidido por el escritor Fernando Marías
Entre los194 concursantes de 20 paises, los seleccionados son de Canadá, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Barcelona, y Murcia.
Estos son los nombres de los finalistas:
Belén Solesio López-Bosch — (Madrid-España)
Raúl Galache García — (Madrid-España)
Elena Marqués Núñez — (Sevilla-España)
Adolfo Agúndez Rodríguez — (Sherbrooke – Canadá)
Sandra Guillamón Salso — (Alpedrete-Madrid-España)
José Juan Martínez Romero — (Murcia-España)
Blanca N. García Malanda — (Riva-Madrid-España)
Ana Guerberof Arenas — (Barcelona-España)
José Luis González Martínez — (San Sebastián-España)
Marionna Betriu Roure — (Barcelona-España)
Como sabéis la Entrega de premios será en Murcia el día 8 de octubre de 2011 ,donde se entregarán los premios del VI Certamen “Poemas sin Rostro” y de este VIII certamen de Narrativa Breve y el Premio Especial «Tras las Huellas de Ibn Arabí».
Señalar que Elena Marqués Núñez, ha conseguido estar entre los finalistas de dos certámenes, tanto en el certamen de poemas como en el de narrativa.
Pincha en la imagen para leer lo que han querido contarnos.
¡ ENHORABUENA CHICOS !…. Sinceramente y con el corazón dando brincos de envidia… Guapísimos todos y maravilloso eso de poder poner cara a algunos de los concursantes.
Intenté estar allí el día 8, e incluso reservé habitación, pero el trabajo (ese otro que me alimenta y viste), me impide aplaudiros como os mereceis. También desde aquí envidio a mis compañeros que estarán aunque no se les haya seleccionado el texto.
Os envío mi abrazo y mi felicitación, pero no os durmais porque…. ¡VOLVERE…! JA, JA, JA, JA … (risas maléficas de muy muy malo).
Tomaros una por mí.