Dic 01
Regálame tu noche
Yo te daré la mía,
Pero quiero que sepas
Que mañana el día
Te debes de marchar
No quiero compromisos
Ni atar a mi, tu vida
Y menos a ti, a ti, la mía,
Pues yo mi vida
No la he de regalar.
Entonces queda claro
Regalémonos esta noche,
Esta noche nada más,
No creo en el amor,
Yo solo se que tu me gustas
Que al roce de tu `piel
Crece mi deseo
Por eso permítele a mi cuerpo
Amarte, amarte y nada más
Vivamos el deseo,
entonces
Derrochemos nuestra pasión
En todo su furor,
Luego duérmete en mi cuerpo
Yo te abrigare en mis brazos,
Ya que mañana día,
Nos debemos separar
Entonces por eso
Regalémonos esta noche
Esta noche,
Esta noche y nada más.
VN:R_N [1.9.22_1171]
198- Esta noche nada más. Por GGPicot,
Bien escolar.
Me pareció tremendamente machista.
Perdóname si te digo que no creo que fuera sólo el deseo lo que te creció esa noche y que, a mi parecer, hay un verbo más adecuado para lo que describes en tu ¿poema? que no es precisamente amar sino «fxxxar». De acuerdo completamente con Susto: de un machismo apabullante. Nada más lejos de lo que entiendo por poesía.
Machista ¿Por qué?. Dónde dice que el autor es un hombre. Puede
tratarse de una mujer que no quier compromisos. Se opina alegremente. Sé que los críticos volverán a molestarse conmigo . ¿Qué puedo hacer:? Es mi destino…..
Poetas del mundo uníos
Un saludo cristalino con buen humor
Bien dicho: En la isla… He vuelto a leerlo con otros ojos y me retracto. Donde, en mi comentario dice machista, deberá leerse «Sexista». O «Feminista». Según sea el caso. Aunque si el poeta se reconoce masculino (Y casi lo apostaría). Vuelvo a mi postura inicial.
Tienes un ojo muy agudo. Felicitaciones.
Demasiados infinitivos que molestan. Pienso que cada cual a su pensamiento, somos tantos como hay ideas, ese no es el problema, el problema es que para ser poesía (de estos tiempos) ya deberías de expresarlo con los recursos poéticos que existen. ¡Buena suerte!
Chin pum.
Por partes. En cuanto al tema, me gusta por la sinceridad que se aprecia y lo que propone: vivir las pasiones al día sin ataduras innecesarias.
Otra cosa es la forma, el vocabulario que es pobre, reiterativa. En ocasiones utiliza la rima y otras no, como siguiendo al flautista. Contiene significativas faltas de ortografía y puntuación, lo que no sería demasiado importante si el poema fuera brillante, pero no lo es. Aspectos todos estos que demeritan un trabajo que parte de una buena idea y que tienen remedio con trabajo, atención y lectura.
Te voto con un dos y te deseo suerte en el concurso. Aprovecho también para invitarte a leer mi poema y decir allí lo que te parece con tota libertad. Es el 139.
Un saludo.