Aroma a hembra. Por Anna Genovés

AROMA A MUJER CL

Buenas noches, amigos y colaboradores de Canal Literatura. Os dejo unas líneas de prosa poética que nacieron del recorte de un relato erótico. No las deseché porque no me agradaran, sino porque ya había mencionado la fusión de labios glotones…

A principios de la próxima semana os dejaré mi regalo de Navidad. ¡Sorpresa!

Aroma a hembra

Entreabrió los labios frutados e introdujo su lengua en la concavidad húmeda y deseosa que lo esperaba. Nexo que se adentró en las profundidades eléctricas; temblorosas. La besó voraz hasta saciarse. Minutos perpetuos que agotaron su organismo. La mujer marcada que nunca lo miraba estaba a sus pies (merced a sus deseos). Presa furtiva y cazada. Aroma de hembra pecadora que gemía con su fuego. Rosa de pétalos negros e interior grana. Condensada en una hechura sutil y oscura. Enamorada. Amarrado a sus caderas, sedujo su templo ígneo con balanceos pélvicos que perturbaron su figura. Cuerpos mecidos al compás de las olas indómitas. El Cantábrico perverso que rompe en la orilla, tragando el paseo de asfalto y las calzadas azarosas. Flor que nace y se devora a sí misma. Ansias consumadas. Disfrute de sentidos. Goce eterno.

Nirvana. El sexo tumefacto, gravita.

©Anna Genovés

12/09/2014

Puedes seguirme desde mi web Memoria perdida blog

Barry White Never, never gonna give you

 

anna

Valenciana de nacimiento y ecuménica de pensamiento. Tengo alma de poeta y mi corazón está tuerto. Funambulista de la vida, mis ojos ha visto innumerables historias y mis dedos han tecleado todo tipo de cuentos... Tantos como años tiene Caronte. Soy disléxica y disgráfica como John Irving, Roberto Bolaño, Wendy Wasserstein o Scott Fitzgerald... Y, millones de personas, a las que les cuesta aprender idiomas o confunden, por ejemplo, "niño" con "nicho". Pese a ello, tuve la suerte de ir a la universidad y licenciarme en Historia Antigua y Arqueología/Prehistoria. Colaboro en distintos medios digitales. Escribo cuando me inspiro y soy bloquera a ratos. He publicado dos novelas: Tinta amarga y Bovary 21. Habrá más: os lo aseguro. Van rulando por los cajones y me piden salir a la luz.

2 comentarios:

  1. Anna Genovés siempre sorprendiendo a través de tu trabajo. Prolífica como generosa. En esta ocasión valiente y sensual a través de una magnífica prosa.

    Agradecerte tu amabilidad y tu incansable colaboración para esta web;como lectora te admiro y como persona, me emocionan, tu cercanía y humildad para con todos nosotros.

    Te deseo unas Felices Fiestas. Un abrazo fortísimo.

  2. Amelia, eres muy amable. Tus palabras me han llegado muy hondo. A veces, desearía que el día tuviera 48h para poder llegar a todo…

    Un abrazo muy fuerte y… ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *