España es diferente. Por Carmen María


Desde mi condición de Alcaldesa de la Ciudad quiero desde estas páginas virtuales darte la bienvenida a Marbella, una ciudad moderna, dinámica y, sobre todo, acogedora con el visitante. De ahí, en parte, su éxito turístico que le ha dado fama internacional.
Marbella y su fama trascienden el turismo de sol y playa de los meses estivales. Las características de nuestra ciudad hacen que prácticamente durante todo el año vivamos en una casi eterna primavera que hacen que Marbella sea destino turístico nacional e internacional, también gracias a la apuesta por unas infraestructuras públicas y unos servicios turísticos de excelencia.
Otra de nuestras apuestas es el apoyo que desde la corporación se está prestando a todas las iniciativas artísticas y culturales, tanto de iniciativa privada como pública, como complemento perfecto al turismo de sol y playa.
Pero Marbella es todo eso y más. Tienes que venir y descubrirlo por ti solo.
Te esperamos con los brazos abiertos.
www.marbella.es
Nota: ¿Seguro? LA ALCALDESA ¿puede esperarnos con los brazoa abiertos? o tal vez exposados…
Podían por lo menos cerrar de momento el portal bajo mi humilde opinión claro.

Carmen María
http://es.geocities.com/relatoscarmen/

5 comentarios:

  1. A quien corresponda; veo que por causa de la prisa
    nadie ha corregido mis despistes ortográficos no se si es para escarnio de los lectores para que lean a una pobre analfabeta, no se si es la sombra de otro espacio web desaparecido.
    No se si es el miedo, algo pasa en el mundo…
    mi relato ha sido rechazado por «estar e infinidad de sitios web» y no ser inédito ¡estupendo¡ si esta en mi blog y en mi sitio www (que yo sepa) donde han entrado mas de 15 mil personas.
    Eso es lo que importa que mi trabajo no esta muerto, eso es lo valido y pienso que cualquier persona es libre de tomar mis textos porque las historias cuando salen del escritor ya no son suyas son universales.
    Muchas gracias por excluir mi relato alguien se ha debido molestar en recorrer todo INTERNET para ver donde estaba colgado.
    «Quizá la ética sea una ciencia que ha desaparecido del mundo entero.
    No importa, tendremos que inventarla otra vez»
    Jorge Luis Borges.

  2. La corrupcion esta generalizada por toda España. Todos sabemos que 4 empresarios compran zonas no edificables, incluso zonas protegidas, para que los politicos de turno se la recalifiquen, yo vivo en murcia y esvergonzoso lo que esta pasando, en la huerta, en la costa y en carrascoy y el puerto de la cadena y estan untados tanto PP, como PSOE. España se ha combertido en un pais de mafia y corrupcion en el cual se contratan sicarios para ejecutar a quien se atreve a denunciar dicha corrupcion, yo personalmente conozco a una persona que ha sido ejecutada por orden del señor lopez rejas y el grupo polaris. Y aunque no tengo pruebas, HAGO ESTA DENUNCIA DE FORMA ANONIMA, PARA NO SER EJECUTADO. ¿Por que hemos dejado que estos mafiosos esten destrozando nuestro pais?,¿Como podemos impedirlo?

  3. carmen maría

    Hola, si debe ser muy violento vivir de ese modo, pero bueno has dado un paso decirlo, lo que podemos hacer es seguir el camino sin miedo, podemos impedirlo siendo honestos con nosotros y los demás la honestidad es un valor humano diciendo que pensamos sin miedo…
    espero que no dejes de caminar tienes muchas cosa que aportar.
    Gracias y saludos

  4. Pa mi que to es una caca

  5. Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *