Cuentos para vibrar (I y II). Madrid, 10 y 17 de febrero. Cuarenta y dos años de CIINOE

42 AÑOS DEL MOVIMIENTO IBEROAMERICANO DE NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA

Organizado por el VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, CULTURA Y DEPORTE / UCM y con una producción de CIINOE / Fundador: FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES, se celebran estas jornadas de «Cuentos para vibrar», como homenaje de la CIINOE a los 70 años de Francisco Garzón Céspedes en el 2017. Cuenta con excelentes artistas orales y humoristas de Cuba, España y México, en dos diferentes funciones con entrada libre rigurosamente sólo para adultos y jóvenes a partir de los 16 años de edad.

Francisco Garzón Céspedes
Cuentos para vibrar (I)

Viernes 10 de febrero, 19:00 h / Intervención especial: Francisco Garzón Céspedes (Cuba/España). Con: Ángel Juan, Manuel Martín, María Luisa Aranda, Mónica Rodríguez y Juan Reig (España)

Cuentos para vibrar  (II)

Viernes 17 de febrero, 19:00 h / Intervención especial: José Víctor Martínez Gil (México). Con: Virginia Rodríguez, Sonia López, David Carretero, Jesús López-Tapia y Fátima Martínez (España)

INVENCIONES Y REINVENCIONES: MONÓLOGOS MENTIROSOS, CUENTOS DIVERTIDOS, SUCESOS DE AMOR Y OTRAS FIESTAS. CUENTOS PARA PALPITAR/ XIX MINOE «CONTAR CON LA UCM» / 2017 XXVII MINOE «CONTAR CON MADRID» / 2017

Historias, tramas, emociones, sorpresas, humor y otras fiestas en el maravilloso Paraninfo de Filología y Filosofía / UCM Cuentos para vibrar / XIXI Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica «Contar con la Universidad Complutense de Madrid» y XXVII Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica «Contar con Madrid», en la capital de España y para el mundo, con los artistas y humoristas de las reconocidas Compañía de la Imaginación y La Aventura de Reinventar (CIINOE), se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid, Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía, Campus Moncloa, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *