Francesc Picas. Por Olivia

FrancescPicas

A mi sencilla y personal manera de hacer las cosas, estoy tratando de dar a conocer al mundo entero el trabajo de un escritor español, que para mi gusto es muy bueno, pero no le han dado la oportunidad de trascender en el arte literario.

Mi forma de «exponerlo» a los ojos del mundo es esta:


Videos en YOTUBE

Videos en MOTIONO

8 comentarios:

  1. Laura Elena Garza Cortez

    pues la verdad, se ve que tiene mucho talento, tanto cómo escritor, cómo compositor y poeta, a mi ver, están desperdiciando todo éste talento, y no es justo, deben de darle una oportunidad, pues es excelente. y yo la verdad lo admiro mucho, porque para mí, él si vale y mucho cómo lo que es.

  2. Laura Elena Garza Cortez

    podrías decirme por favor cómo contactar con Francesc, pues quiero que sepa que yo lo admiro mucho desde que estuvo en el ya mencionado grupo Loco mía? y también que sepa que me gustaba mucho cómo cantaba,y desde luego él,me gusta todo lo que hace, es decir cómo escritor, a mí también me gusta escribir, aunque sea tonterías mías, pero no sé de repente me dió también por escribir, aclarando no poemas cómo él, verdad? y la verdad es un desperdicio que no le den la oportunidad a un talento tan grande cómo lo es él, pero bueno, en fin, ojalá me pudieras responder. gracias ATENTAMENTE LAURA ELENA GARZA C.

  3. Concidero al señor Francesc Picas, un verdadero escritor. es meticuloso en detalles, tiene sencibilidad, para decir y llegar al fondo de nuestro interior. El es un escritor, que merece, se publiquen sus escritos. Son de alta calidad, y profundidad. No son escritos Basura, como lo hay en otros escritores y que se les publica sin piedad al lector. Francesc Picas, es un gran escritor,y seria razonable he inteligente, que la escuela de escritores de ESPAÑA, Y EL MUNDO, LO TOME ENCUENTA Y PUBLIQUEN SUS ESCRITOS. FRANCESC YA TIENE SEGUIDORES, QUE DESEAN TENER EN SUS MANOS SUS OBRAS, COMO SU MÙSICA, SI EL QUICIERA VOLVER A CANTAR.
    Dios bendiga a todos y a la persona dueña de este gran sitio.

  4. Francesc Picas a mi consideracion es un excelente escritor y fotografo porque cada uno de sus trabajos son una verdadera obra literaria y que deberian ser publicados a todo el mundo y en especial en U.S.A donde vivo para asi poderlos comprar. Yo he leido cada uno de sus escritos en internet pero no hay mejor cosa que leerlos en un libro donde no pierdo la esperanza de conocerlo y que me lo firme. Francesc te adoro desde los 12 años y ahora despues de 18 años te sigo admirando mas no porque seas guapo (claro que lo eres) por el gran ser humano que llevas ahi dentro y por lo cual todas tus fans te siguen recordando y que esperan algun dia volverte a ver sobre un escenario 0 dando una entrevista porque extraño escuchar tu voz. Cuidate y que Dios siempre te bendiga. UN BESO con mucho cariño de una ecuatoriana que nunca te ha olvidado.

  5. ESTUBE VIENDO VIEJOS VIDEOS DE LOCO MIA, LOCOS POR ELLOS HASTA AHORA, CREO QUE MARCARON UN TIEMPO EN LA MUSICA HAY GENTE QUE LE GUSTARA OTROS QUE NO PERO ELLOS HICIERON UN LUGAR EN LA MUSICA GUSTE O NO,AHORA FRANCESC ESTA IGUAL DE BELLO, GUAPO, SEXY,NO SABIA QUE SE COMBIRTIO EN ESCRITOR, SABIA QUE SEGUIA CANTANDO, BUENO TODOS SABEMOS DE LAS LIMITACIONES DE TODO EL GRUPO COMO CANTANTE, FRANCESC NO LE ESCAPA A ESO,PERO NO ME IMPORTA,QUIEN LE QUITA LO BAILADO, PARA DESCRIBIR LO QUE ME PASA CUANDO VEO SUS VIDEOS AHI VA UN FRAGMENTO DE UNA POESIA, ACLARO NO ESCRITA POR MI, NO SOLAMENTE PARA FRANCESC,PARA LOS CUATRO NO HE VISTO EN TAN ETEREA ESCENCIA DE ARTE Y MAGNIFICENCIA NI TAN PURO COMO DE SUS ROSTRO Y SUS FIGURAS, NI LA UMBROSA DELICIA DE SUS PELOS QUE MUEREN EN SU CUELLO.

  6. Ma. Eugenia Galvez

    Hola, yo escribo desde México y también opino q el talento de Francesc esta desperdiciado, ojalá q muy pronto alguien se de cuenta de lo q se esta perdiendo el mundo. Francesc, es un gran escritor, compositor, poeta, cantante, en fin tiene muchas cosas q la verdad las estan desperdiciando. Francesc, extraño verte y escucharte, tu voz me seduce hasta el alma y luego oder escuchar tus poemas con tu voz seria el éxtaisis total para mi. Te quiero mucho desde siempre y para siempre. Saludos y mil besos.

  7. tienen razon lo q dicen estan despersiando el talentoo elevado de francesc ,, es un poetaa de los mejoress q merecee lo mejorrrrr ,,, te kieroo francesc

  8. vianey fernandez

    gracias por recordarme ese hermoso tiempo en que soñando fui tan feliz a tanto tiempo cuando encuentro un recuerdo de lo que fue mi grupo favorito vuelvo a sonreir y ese nudo en la garganta me hace recordar que fue real y que aun despues de tanto esa magia que sembraron nunca se ira,hace 18 años regale afrancesc un libro de poesia q con la inocencia de la edad escribi deseando q el conociera mialma hoy descubri mas de la suya.cuanto amor de tanta gente fue capaz de crear esa belleza que posee no es solo fisica va mas alla gracias por compartir amigas que en la distancia me acompañaron a soñar,dios les bendiga siempre,a francesc todo el amor salud y felicidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *