María Dolores Moya nos presenta «37 narraciones breves de lo cercano y un poco más allá»

37 narraciones breves de lo cercano y un poco más allá

Tengo el placer de presentar en esta casa mi libro en papel, escrito y editado por mí con mucho cariño y mimo. Contiene una selección de 37 narraciones breves. Entre ellas se encuentran microrrelatos y relatos breves que abarcan desde las cincuenta palabras hasta pasadas las mil. Varias de ellas se encuentran publicadas en el blog de Canal Literatura y una fue finalista en el Premio Especial de Reconciliación 2014.

 

Jurado Finalistas del Premio Especial Reconciliación 2014

Jurado y finalistas del Premio Especial Reconciliación 2014

Todas, excepto la última de las narraciones del libro y la más larga, que es la primera vez que se publica, las he elegido por haber obtenido un fallo destacado en los diversos concursos a los que fueron presentadas y por la variedad de sus temas.

Se puede comprar y echar un vistazo en Amazon, también en pequeñas librerías que apuestan por mi obra.

Es un libro muy útil para trabajar en las aulas como material para la comprensión lectora, en la asignatura de Lengua, con el añadido de que está gustando bastante también a los alumnos.

La semana del 24 al 28 de abril presentaré mi libro en el IES Octavio Carpena Artés, en Santomera; contaré cómo comenzó a escribir esta matemática y luego decidió autoeditar sus libros, e intentaré mostrar lo importante que es leer desde muy joven dentro de las actividades de fomento a la lectura que se realizará esa semana en el centro. Estáis invitados.

María Dolores MoyaOs doy las gracias anticipadas por darles vida a mis palabras, con vuestra lectura, y por ayudarme a seguir desplegando mis alas.

Con mucho cariño,

Lola

María Dolores Moya 


3 comentarios:

  1. Y «también» me hace mucha ilusión presentarlo, por si no se nota 😉

  2. Rafael Borrás

    Al leer este libro uno lamenta que sus hijos ya no estén en edad escolar, porque sin duda algún ejemplar de estas narraciones hubiera ido a parar a sus manos, tanto para disfrutar leyéndolas como para aprender originales recursos del complejo y difícil oficio de la literatura infantil y juvenil.
    Enhorabuena a la autora. Que siga escribiendo y haciéndonos partícipes de sus luminosos cuentos.

    • Muchas gracias, Rafael, por dejarme tus alentadoras palabras.
      Echamos de menos tus relatos, estoy segura de que puedo afirmarlo en segunda persona.
      Un abrazo de esta gran admiradora de tu manera de escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *