#spanihsrevolution

Impresionante la actuación de los jóvenes españoles, están no sólo marcando época, sino transformando el mundo de un modo insospechado.
En las primeras asambleas de #acampadasol, decidieron que en adelante aprobarán curso por año y que no se dejarán asignaturas para el año siguiente, porque eso nos cuesta un pastón a todos los españoles. También han decidido que, ya que son el futuro del país, a partir de ahora harán los botellones sin alcohol ni “petas” ni pastillas, para no castigar sus hígados ni sus cerebros y de paso evitar a la sanidad pública los comas etílicos y los gastos de recogida de basuras a los servicios municipales.

Portando (filosofía Obama) unas pancartas enormes: “Piensa que puedes hacer por tu país. NOSOTROS PODEMOS”, han levantado de sus sillas a los remolones y adormecidos que tienen como única preocupación conseguir el último Iphone.

A raíz de esta mecha, los licenciados bien preparados, master y con varios idiomas, al grito de #nonosvamos han decidido no emigrar a Kuwait ni a Alemania , que paga mejores sueldos, sino quedarse e incorporarse activamente a iniciativas ciudadanas que detecten necesidades de la población y poner en marcha actividades investigadoras así como proponer proyectos innovadores en distintas comisiones.

Conmovidos por estas reacciones, los bancos han decido dejar de vender cuberterías, cestas de alimentos envasados, televisores y mantas para dedicarse a custodiar los ahorros de los ciudadanos y prestarlo a los emprendedores  y autónomos a un interés razonable, quitar los bonus a los directores y sacar al mercado todo el parque inmobiliario a un precio único de 30.000 euros para parados, jóvenes y necesitados a pagar en 40 años.

Los funcionarios conscientes de la importancia de la #democraciareal han prometido que estarán es sus puestos durante todo su turno, dejando las compras y los mercadillos en horas laborables, no llevarse ni un bolígrafo ni un folio para uso particular y comprometerse a mejorar y agilizar todos los trámites que sean necesarios  de todas las administraciones para reactivar la actividad productiva.

Ante esta ola regenerativa, al grito de #notenemosmiedo, los trabajadores de baja que nos estaban realmente enfermos han ido a pedir el alta inmediatamente, así como trabajadores y empresarios que  cobran en “b” han ido a darse de alta en la SS y otros tantos a darse de baja en el paro con lo que se podrá atender mejor a los realmente necesitados.

Bildu en una demostración de fuerza democrática ha anunciado que por fin ETA abandona las armas y se incorpora pacificamente a sus listas.

Por último la clase política acorralada, ha votado una nueva ley lectoral con listas abiertas,  entre otras muchas cosas, han dimitido en bloque y anunciado unas nuevas elecciones donde  se podrá elegir a personas y no sólo  a partidos.

Los gritos de “Nosotros podemos” se ha extendido como una cascada, han ido cayendo barreras increíbles y el cambio ahora se extiende por todo el mundo. Y además…

Ringggggggggggggggggggg

¡Vaya! Ahora que tenía que salir yo con un traje precioso y la corona de Miss Alianza de Civilizaciones y decir eso tan hermoso de “Quiero la paz en el mundo”.

Bueno, era un bonito panorama.  En fin… tanta  tecnología y aún no han conseguido que el despertador  se sincronice con el final de los sueños.
Asociación Canal Literatura
Brujapiruja

#spanihsrevolution, la corrupción ciudadana y la paz en el mundo. Por Brujapiruja, 10.0 out of 10 based on 3 ratings