#spanihsrevolution, la corrupción ciudadana y la paz en el mundo. Por Brujapiruja

#spanihsrevolution

Impresionante la actuación de los jóvenes españoles, están no sólo marcando época, sino transformando el mundo de un modo insospechado.
En las primeras asambleas de #acampadasol, decidieron que en adelante aprobarán curso por año y que no se dejarán asignaturas para el año siguiente, porque eso nos cuesta un pastón a todos los españoles. También han decidido que, ya que son el futuro del país, a partir de ahora harán los botellones sin alcohol ni “petas” ni pastillas, para no castigar sus hígados ni sus cerebros y de paso evitar a la sanidad pública los comas etílicos y los gastos de recogida de basuras a los servicios municipales.

Portando (filosofía Obama) unas pancartas enormes: “Piensa que puedes hacer por tu país. NOSOTROS PODEMOS”, han levantado de sus sillas a los remolones y adormecidos que tienen como única preocupación conseguir el último Iphone.

A raíz de esta mecha, los licenciados bien preparados, master y con varios idiomas, al grito de #nonosvamos han decidido no emigrar a Kuwait ni a Alemania , que paga mejores sueldos, sino quedarse e incorporarse activamente a iniciativas ciudadanas que detecten necesidades de la población y poner en marcha actividades investigadoras así como proponer proyectos innovadores en distintas comisiones.

Conmovidos por estas reacciones, los bancos han decido dejar de vender cuberterías, cestas de alimentos envasados, televisores y mantas para dedicarse a custodiar los ahorros de los ciudadanos y prestarlo a los emprendedores  y autónomos a un interés razonable, quitar los bonus a los directores y sacar al mercado todo el parque inmobiliario a un precio único de 30.000 euros para parados, jóvenes y necesitados a pagar en 40 años.

Los funcionarios conscientes de la importancia de la #democraciareal han prometido que estarán es sus puestos durante todo su turno, dejando las compras y los mercadillos en horas laborables, no llevarse ni un bolígrafo ni un folio para uso particular y comprometerse a mejorar y agilizar todos los trámites que sean necesarios  de todas las administraciones para reactivar la actividad productiva.

Ante esta ola regenerativa, al grito de #notenemosmiedo, los trabajadores de baja que nos estaban realmente enfermos han ido a pedir el alta inmediatamente, así como trabajadores y empresarios que  cobran en “b” han ido a darse de alta en la SS y otros tantos a darse de baja en el paro con lo que se podrá atender mejor a los realmente necesitados.

Bildu en una demostración de fuerza democrática ha anunciado que por fin ETA abandona las armas y se incorpora pacificamente a sus listas.

Por último la clase política acorralada, ha votado una nueva ley lectoral con listas abiertas,  entre otras muchas cosas, han dimitido en bloque y anunciado unas nuevas elecciones donde  se podrá elegir a personas y no sólo  a partidos.

Los gritos de “Nosotros podemos” se ha extendido como una cascada, han ido cayendo barreras increíbles y el cambio ahora se extiende por todo el mundo. Y además…

Ringggggggggggggggggggg

¡Vaya! Ahora que tenía que salir yo con un traje precioso y la corona de Miss Alianza de Civilizaciones y decir eso tan hermoso de “Quiero la paz en el mundo”.

Bueno, era un bonito panorama.  En fin… tanta  tecnología y aún no han conseguido que el despertador  se sincronice con el final de los sueños.
Asociación Canal Literatura
Brujapiruja

brujapiruja

Ceo del Portal Canal Literatura

5 comentarios:

  1. Pero qué susto me he llevado. Acabo de salir del aislamiento de a semana loca y me encuentro tu escrito. Por un momento pensé que en esta endiablada semana me habia perdido la revolución de mi país. En fin, no me hubiera importado, con tal de que la situación mejore.
    Realmente has acertado en objetivos muy sencillos y claros que podrían ayudar a nuestra sociedad pero que parecen ser imposibles de alcanzar.
    Deberías de presentar tus puntos al PSOE y al PP así por lo menos tendrían algo de sentido común sus monodimensionales proyectos de partido.
    Un beso muy fuerte, querida amiga…

  2. Otro beso para ti querida Susi 🙂

  3. Hola Piruja los grados de indignación son relativos, al igual que el tiempo y puede que en otra realidad todo acabe como en tu escrito. De momento nos toca hacer frente a esta con crisis, t-sunamis, terremotos y pepinos envenenados. Si tu sueño parecía una fábula la realidad en una peli más bien de terror pero de las malas de serie z que menos mál que éstas hay que verlas acompañados y con muchas chuches para hacerlas más llevaderas.
    Saludos de una Salamalquesa que desea que no todos los días sean»Lunes al sol»

  4. Hola Salamanquesa,no sé que grados de relatividad tendrá la indignación, no soy experta en fisica. Pero de lo que estoy segura es esta bien soñar. A veces hasta se terminan los sueños e incluso con suerte se pueden hacer realidad.
    Luego están los lunes de trabajo,de lluvia,de lucha, de master,de niños, de crisis,de terremotos o tunamis y de sol.
    Y tienes razón, a veces parece que estemos envueltas en una pelicula de serie b o z, así que me apunto la sugerencia y haré provisión de chuches para poder soportarla.¿Me haces un huequito en tu sofá?
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *