Tú eres mi copa, de Luis Alberto Henríquez

Tú eres mi copa

 

tú eres mi copa

Entre el suelo y el cielo, tras el rastro del Rostro (con el paganismo y la apostasía imperantes al fondo): presentación de Luis Alberto Henríquez Lorenzo (bosquejos literarios para la gestación de una literatura de inspiración personalista comunitaria).

La cita:

Viernes 8/11/2019, a las 19.30. Ermita de San Pedro de Destilerías Arehucas. Acto organizado por la Tertulia Pedro Marcelino Quintana.

Disponible en librerías canarias

Luis Alberto Henríquez Lorenzo

 Luis A. Henríquez Lorenzo (Arucas, Gran Canaria). Licenciado en Filología Hispánica, profesor de Lengua y Literatura española y educador en centros de atención a menores. Estudios de Filosofía y Teología. Simultanea su quehacer literario (poesía, narración, artículos periodísticos, ensayos…) con la militancia sociopolítica y cultural en diversos movimientos sociales y organizaciones solidarias, fundamentalmente desde claves de inspiración personalista.

 Cuenta con colaboraciones (poesía y prosa) en la prensa insular canaria, en revistas culturales y literarias (impresas y digitales) y en diversas antologías. También ha colaborado en Canal Literatura, puedes ver todas sus entradas en este enlace.
Otros libros publicados de este autor son:

 *Las cuatro estaciones de Gea (colección literaria Para las veladas de Monsieur Teste, Las Palmas de Gran Canaria 1999).
*Como árbol plantado junto al río (publicaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Gran Canaria 2001).
Cantada por labios infantiles (Museo Canario, colección literaria «San Borondón»Las Palmas de Gran Canaria 2003).
Bajo tu tienda, en tu montaña santa (colección «Surco Sur», Las Palmas de Gran Canaria 2007).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *