enemigos del traductor

Encuentro en Cartagena con Amelia Pérez de Villar

Amelia Pérez de Villar

   Con motivo de la presentación de varios libros que realizará Forcola Ediciones en la Librería «La Montaña Mágica» de Cartagena (Murcia),

los enemigos del traductor

tendremos el placer de contar con la presencia de  nuestra querida amiga y compañera Amelia Pérez de Villar, que hablará sobre su último libro, «Enemigos del traductor», que ya se presentó en Madrid en marzo y que está a la venta desde el mes de abril de este año.

   Para Amelia la traducción es una vocación  que vive de forma intensa y comprometida, una profesión a la que lleva dedicada muchos años  y a la que defiende con argumentos claros y firmes de la invisibilidad que la industria editorial permite respecto a estos profesionales altamente cualificados.

   Amelia Pérez de Villar  ganó el tercer premio del IV Certamen de Narrativa de Canal Literatura 2007. También presentó con nosotros su primer libro, «Dickens enamorado», que se desarrolló dentro de las actividades programadas en entrega de premios 2013 a junto a otros escritores noveles y consagrados, titulado “Cóctel de Libros” y que permanece en nuestra biblioteca multimedia dentro del canal de Youtube. Siempre ha colaborado en esta web con artículos que hablan de su profesión y de la palabra, siendo además nuestra asesora en todo lo relativo a la traducción. Puedes leer todas sus entradas en este enlace.

Si estás en los alrededores de Cartagena, acércate porque te encantará conocerla y saludarla.

   Estará acompañada por Javier Jiménez, y los escritores Luis Bagué Quilez y Miguel Ángel Hernández.

La cita

enemigos del traductor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Encuentro en Cartagena con Amelia Pérez de Villar., 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •