El Canal Literaura viaja este fin de semana a Alemania.

Una delegación de Canal Literatura encabezada por Mª Luisa Núñez, directora de la web, viaja este fin de semana a Braunschweig (Alemania) invitados por los amigos y colaboradores de la asociación que desde allí organizaron El Premio Especial Hispano-Alemán que se celebró en el año 2008. Entre ellos Susana García como promotora de las actividades de Canal Literatura en ese país.


Susana García,colaboradora del canal literatura en Alemania con Luisa Nuñez, directora de la web.

Entre otras actividades, se reunirán con estudiantes y amigos de habla hispana así como con el presidente del jurado de ese premio D.Emilio Hidalgo Serna, Presidente de la Fundación Studia Humanitatis con sede en Zúrich y Fundador y Codirector de la colección Humanismo en la editorial Anthropos de Barcelona.

Es la primera vez que la Asociación Canal Literatura se desplaza al extranjero tras varios años de comunicación virtual, para conocer en primera persona las opiniones de los usuarios de otros paises e intercambiar opiniones que nos permitan mejorar y estrechar lazos interculturales y, sobre todo, el nexo común: el idioma español.

Los comentarios están cerrados.