La pasada medianoche en torno a la 23:30 horas, el servidor que aloja el dominio Canal Literatura.com (Arsys.es ) decidió unilateralmente cerrar el acceso a los contenidos de esta web sin previo aviso ni explicación técnica alguna hasta siete horas después.
De las explicaciones que nos han dado, lo único que hemos recibido ha sido una reprimenda por exceso de tráfico que satura su servidor y un aviso de que revisemos nuestra web y la optimicemos al máximo (sin decirnos en qué ni dónde ni porqué) si no queremos que nos dejen sin visivilidad de nuevo. Por nuestra parte tenemos constancia de no haber rebasado ninguno de los servicios contratados, según el propio panel de control que Arsys.es nos proporciona.
Aún así, pedimos disculpas a nuestros usuarios, y durante unos días estaremos revisando las más de 12 páginas que soporta este portal.
Aunque iremos manteniendo contenidos, notaréis menor actividad, hasta que que esté resuelto este entuerto muy poco detallado por una unidad de soporte técnico de Arsys.es (24 horas en teoria) que no explica, ni avisa de las causas técnicas de sus decisiones.
Seguimos trabajando en Canal Literatura para poder dar el mejor servicio.
Gracias a todos por estar detrás de la pantalla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •