«El diario de René», de Víctor Mirete. Presentación y representación oficial los días 3 y 4 de noviembre en Cartagena y Alcantarilla

El diario de René, de Víctor Mirete. Presentación y representación oficial

El día 3 de noviembre, a las 20:00 horas, como preludio del lanzamiento y presentación oficial de la tercera entrega de la saga de ficción histórica de Frédéric Poison El diario de René un día antes, tendrá lugar una puesta en escena con performances y coloquio en torno a la tercera entrega de la saga de novelas de ficción histórica escritas por el autor murciano Víctor M. Mirete. El acto será en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena El mismo contará con la participación del editor Javier Salinas y los escritores Alexander Copperwhite y Sergio Llanes.

El diario de René

Así mismo, el día 4 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar el espectáculo y representación oficial de la esperada obra que cierra la primera trilogía de la saga. En el marco idóneo e inigualable que supone el auditorio Infanta Elena de Alcantarilla, tendrá lugar una impactante puesta en escena llevada a cabo por 10 actores en donde la acción, la intriga, el erotismo y las sorpresas se sucederán uno tras otro. Una presentación literaria en la que el único que hablará de su libro será el propio libro (El diario de René), además de un peculiar presentador que retransmitirá desde su propia casa.
El acto, patrocinado por Vegamediapress, contará con la participación de MALBEC ediciones, Taller de Prensa, Raúl Gómez (Ediciones Dokusou), el músico Francisco Javier Caballero, el doblador Paco Galera y diez actores: Alba Carrillo, Diego Rosique, Lucía Asensio, Carlos Hernández, Sergio Llanes, Cristina Ruiz, Pedro J. Ruiz, Javier Salinas, Emilio Tomás García y J. Antonio Castillo.
Pero el resto será secreto de sumario hasta que entréis por la puerta del auditorio. Acércate y comienza a averiguar quién es René y que sucederá con el futuro de Frédéric Poison.

SINOPSIS de la novela

El diario de René¿Qué encriptada información puede esconder entre sus líneas y palabras un diario escrito entre 1914 y 1918 por un recluso de la prisión de Terezín (República Checa)?
Como en un juego de ajedrez, Europa se vio envuelta durante la primera mitad del siglo XX en una partida de intereses ocultos en la que las figuras principales que había sobre el tablero escondían continua información a los peones. Tanto es así que ese misterioso y desconocido diario parecía encerrar la clave para desvelar los secretos más escabrosos de una conspiración internacional con la que podría ponerse en jaque a los servicios secretos de las naciones aliadas y las potencias del eje.
El pasado de los principales personajes de la trama, el enigmático diario y una clandestina operación denominada «Luces y sombras» llevará a Frédéric y los suyos a establecer un nexo entre el 28 de julio de 1914 y el 1 de septiembre de 1939 (los días claves que dieron inicio a la Primera y Segunda Guerra Mundial).
Esta tercera entrega de la saga os sumergirá en una brutal, inquietante y tensa atmósfera de espionaje que culminará con un trepidante final de acción que dejará sin aliento a los seguidores de la saga de Frédéric Poison.

«Sin lugar a dudas, estamos ante una novela de espionaje que marcará un antes y un después en el género, y que se convertirá en un referente para los futuros lectores.»
Alexander Copperwhite, prologuista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *