El jurado del 9 Certamen de Narrativa Breve nombrará quince finalistas.

9 Certamen de Narrativa Breve 2012Queridos concursantes, lectores, visitantes  y amigos que participáis en este portal literario.

Como es habitual, cada año damos un protagonismo especial a los sucesos relevantes de cada certamen. Al premio del público, a los comentaristas destacados, o a algún relato que, sin llegar a ser finalista por puntuación, nos ha sorprendido por aportarnos un toque de humor excelente. Este año creemos que lo más destacable es la cantidad, pero sobre todo, la calidad de los relatos presentados.

Por tanto, la Asociación Canal Literatura ha consultado al jurado y al grupo lector y ha propuesto que el protagonismo gire en torno a los concursantes, las oportunidades y sus ilusiones, los verdaderos protagonistas de esta edición y  aumentar, de forma excepcional, el número de finalistas a quince.

Propuesta que ha sido aceptada por unanimidad.

Además, queremos aprovechar la oportunidad afortunada de tener como presidente del jurado a Lorenzo Silva, que acaba de lanzar la Editorial «Playa de Ákaba», y así ofrecer a un mayor número de escritores el encuentro directo Editor-Escritor.

Como ya anunciamos, Lorenzo Silva anunciará los finalistas en directo tras las entrevista del Martes, 12 de febrero en IRC-Hispano.

Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado.

Más información en la web especial del 9 Certamen de Narrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *