«El ocaso de los Normidones» de Sergio Llanes Romera, presentación en Cartagena.

 

Este próximo sábado, día 28 de mayo a las 12:00 horas  en Cartagena (Murcia)

«El ocaso de los Normidones»

El libro: 

«El ocaso de los Normidones»Después de tres mil años bajo el dominio de la Dinastía Sforza, los cimientos del Imperio Auriano parecen tambalearse. La rebelión de Auvernia y la inquietante presencia de incursores bárbaros en las fronteras hacen temer lo peor.

El general Antion Sforza, hijo primogénito del emperador Valentino III, es el elegido para poner fin a la resistencia de los auvernios y afrontar la campaña al mando de sus poderosas legiones.

Mientras tanto , el emperador apenas es capaz de conciliar el sueño. Recluido en su palacio de Majeria, bajo la protección de su inquebrantable guardia normidona, desconfía incluso del senado que preside su hermano Claudio.

La fuerza del imperio Auriano ha sido la llave para que el Mundo Antiguo continúe casi inmutable al paso del tiempo. La hegemonía de los Sforza ha perdurado demasiado y son muchos los que reclaman un cambio en el orden establecido. Pero esta decisión no sólo concierne a los hombres; seres olvidados se ocultan entre ambos mundos. Las cosas no siempre son lo que parecen en Auria.

El autor: 

La caída de la casa Munroe

Sergio LLanes Romera nace en Murcia el 24 de octubre de 1975. Funcionario. En la actualidad vive en Alcantarilla. Comienza a escribir de forma continuada desde 2008 cuando siente la imperiosa necesidad de contar sus reflexiones sobre la lucha entre el bien y el mal. Como fruto de este trabajo, en el año 2014, auto-publica la primera edición del «El ocaso de los Normidones». Tras el éxito obtenido, en 2016 publica la segunda edición con la Editorial Dokusou y, además una  novela corta, un apéndice adicional de la saga «Las lágrimas de Gea» titulada «La caída de la casa Munroe». En la actualidad está preparando el lanzamiento de la obra en inglés previsto para mediados del mes de junio y también otra línea argumental en  Cómic que estará ilustrada con los dibujos de Virginia Berrocal.

Pertenece a la Plataforma Palin de escritores y artistas y colabora con sus sus libros para ayudar a la Asociación Retimur (Asociación de Afectados de la Retina de la Región de Murcia).


El ocaso de los Normidones

Reseña:

«Leyendo “El ocaso de los Normidones”, del escritor murciano Sergio llanes Romera. Una novela de corte medieval fantástico y épico, en donde me surje una pregunta. De donde nacen los magnos imperios, las grandes civilizaciones y las enigmáticas leyendas de seres fantásticos con las que todos crecemos y anhelamos alguna vez haber pertenecido? Pues ahora lo tengo claro, provienen de mentes como las de Tolkien, G.R.Martin, Lucas o Sergio Llanes. Y es que este hombre ha debido convertirse en Dios durante buena parte de su vida para construir un mundo a su imagen e “imaginancia”, en donde el mapa geográfico que conocemos se convierte en algo esplendorosamente original y grandioso. Pero es que además, la inteligente secuencia narrativa que utiliza el autor hace que toda esa mezcolanza de personajes, lugares, costumbres, seres y tramas, puedan seguirse de una forma cómoda, ágil y absorbente. Mi más sincera enhorabuena a un autor que es capaz de imaginar y crear más allá de los límites del resto de los mortales».

Victor Manuel Mirete Ramallo

 


Progama de la presentación del sábado 28 de mayo a las 12:00 horas en la Librería “La montaña Mágica” (Cartagena -Murcia)

Luisa-nuñez-16
1.- Lectura de una escena de la saga.

2.- Intervención de Luisa Núñez  Directora de Canal Literatura

 

 Víctor Mirete

3.- Intervención de Víctor Mirete (el mismo de la reseña)

4.- Presentación del  proyecto editorial. Ediciones Dokusou

 

Sergio Llanes Romera

5.- Intervención de Sergio Llanes Romera

6.- Tiempo de Preguntas

Para finalizar pondremos la introduzción que nos ha hecho Víctor de El Ocaso de los Normidones.

 

 

¡Os esperamos!


 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
«El ocaso de los Normidones» de Sergio Llanes Romera, presentación en Cartagena., 10.0 out of 10 based on 2 ratings