Elena Marqués presenta en el Mubam su libro ‘El largo camino de tus piernas’

ElenaMarquesNunez2-op
Canal Literatura se reúne en torno a la escritora sevillana  en Murcia.

La escritora sevillana Elena Marqués, directora de los servicios de corrección de Canal Literatura, presenta este viernes en Murcia su último libro, El largo camino de tus piernas. Con esta obra, la autora sevillana se hizo con el accésit en el IV Certamen Internacional de Novela Corta Giralda, entre otros muchos premios conseguidos en los últimos años.
El título sugiere erotismo, romanticismo, y será en la presentación donde se desgranarán estos extremos, así como la naturalidad y fluidez con que la autora entrelaza las palabras. Tendrá lugar en el marco del Museo de Bellas Artes, y estará acompañada por el escritor y filósofo Francisco Giménez Gracia, la escritora Ana María Tomás y la presidenta de la Asociación Canal Literatura, Luisa Núñez.
Con este motivo, y aprovechando la presencia de colaboradores y amigos, la Asociación Canal Literatura ha organizado también diversas reuniones para aprovechar el contacto cara a cara y comentar personalmente toda la labor que se realiza en las nuevas tecnologías a través de su portal literario www.canal-literatura.com.
Presentación en MurciaLa cita:
Viernes, 30 de octubre, a las 19:30, en el Museo de Bellas Artes

Cena posterior en la Pizzeria Imperial. ¡Os esperamos!

Noticia en la La Verdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *