La noche de los libros contará con Raquel Lanseros, Fernando Marías y Marta Robles. Día 21 de abril en Madrid.

Como antesala del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, el próximo 21 del mismo mes tendrá lugar la XII edición de La Noche de los Libros, una nueva cita con la lectura que contará con la presencia, entre otros, de Eduardo Mendoza, ganador del Premio Cervantes 2016; el escritor italiano Alessandro Baricco; el autor de la novela Trainspotting, Irvine Welsh; y las escritoras Elvira Lindo y Rosa Montero. Con un cuidado programa que ofrecerá más de seiscientas actividades entre charlas, lecturas, debates, conferencias, talleres, intervenciones artísticas, conciertos y exposiciones.

Junto a nombres relevantes de la literatura a nivel nacional e internacional, también habrá espacio para rendir un destacado homenaje a Gloria Fuertes, con un espectáculo músico-literario de la mano de las actrices Leticia Dolera y Nuria Gago y la rapera Emi Rap, en el año que se cumple el centenario de su nacimiento, que, además, servirá para potenciar la programación infantil y juvenil con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños.

Así pues, en la plaza de Pontejos se podrá participar en diversas actividades dedicadas a la saga de J. K. Rowling sobre Harry Potter y en la Real Casa de Postas asistir a talleres educativos, que tendrán lugar entre las 18h y las 20h.


noche de los libros

«Dulce modo de comenzar La Noche de los Libros en la mejor compañía.
Este viernes 21 de abril erotizaremos y literaturizaremos Madrid». Raquel Lanseros.

 

Entre esta actividades estarán nuestros queridos amigos Raquel Lanseros y Fernando Marías junto a Marta Robles, que, en una mesa redonda, hablarán sobre este sugerente tema: El poema y la narración ante el erotismo.

La cita:

Biblioteca Elena Fortún (Doctor Esquerdo, 189. Madrid)
De 18:00 a 19:30 horas
Entrada libre hasta completar aforo

Más información: La Noche de los Libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *