Mar solana, nueva colaboradora de Canal Literatura

Mar Solana Aunque ya lleva tiempo participando en Canal Literatura, Mar Solana pasa a ser colaboradora habitual de este portal literario dejándonos en su sección, además de en el blog  y en otras categorías, sus palabras.

Su sección se llama «Palabras desde mi luna», y en su página especial nos explica su relación con las letras desde su infancia hasta la actualidad, sus ilusiones y deseos, terminando con estas palabras: » He descubierto, no hace mucho, la importancia de escribir solo por el placer de hacerlo y porque necesito compartir con vosotros todo lo que bulle mar adentro, pero se gesta en mi Luna…»

Con una escritura cuidada, Mar Solana teje historias literarias que trasmiten siempre emociones, llenas de metáforas e imaginación.

Para Canal Literatura es un honor contar con su pluma en nuestras páginas junto al resto de colaboradores y participantes activos.

 

5 comentarios:

  1. Mi más sincera gratitud a todas las personas que conforman este Café de lujo (como me gusta llamarlo 😉 ) que es Canal-Literatura por permitirme formar parte de esta Mesa Literaria con mayúsculas y que cuando haga la colada pueda tender mis letras cerca de sus cuerdas…

    En especial, quiero enviar mi agradecimiento dentro de un abrazo de los grandes, esos abrazos especiales que duran más que los cordiales o los de rigor, a todas las ‘Haddass’ de este enorme bosque de palabras y a las ‘Brujitas’ mágicas 😀 que te tocan con su varita para convertir tus sueños en pétalos de rosa y en palabras que llegan, inspiran y sanan 😉

    Espero no defraudaros con mis jarroncillos de letras… Ya sabéis… no os olvidéis de venir a ver como sube la marea de las palabras cuando haya luna llena, cualquier aullido puede contener una historia nueva 🙂

    Un abrazo.

  2. ¡¡Felicidades Mar!!

    Es para mi muy grata esta noticia amiga, conociendo bien tu trayectoria literaria, tu estilo y tu gran personalidad. Que esas letras cuidadas e hilvanadas junto al referente de tu calidad humana hagan el resto en esas noches largas de luna y de ensueño.

    ¡¡Enhorabuena!! Te envío desde aquí todo mi apoyo y mi afecto. Juan

  3. Sí, Juan; las noches largas de luna llena y ensueños son propicias para darle a la pluma (en este caso a la tecla, jejeje…)

    Muchísimas gracias, amigo; yo me siento muy orgullosa de tenerte cerquita con tu experiencia de Poeta Grande 😉 en este Café que tanto me gusta.

    Un enorme beso.

  4. Hola, Mar:
    Qué buena noticia saber que te leeremos más asiduamente en las páginas de Canal-Literatura. Te doy la enhorabuena y aprovecho también para felicitar a los responsables de la web por la nueva imagen, que me gusta mucho.
    Un gran abrazo a toda la familia canal-literaria,
    Ramón Alcaraz

  5. ¡Ramón, profe, qué sorpresa! Muchísimas gracias por estar siempre ahí, atento a todos tus ‘hijos’ literarios 😉 Bueno, ya sabes que en buena medida tú eres el principal responsable de estas ‘palabras’ que voy a intentar depositar aquí con todo mi cariño, tú me trajiste hasta este Café literario tan único y especial. Gracias, Ramón, por todo lo bueno que me ha traído trabajar contigo y conocerte; no sería la alfarera de ahora sin tu maestría.

    Un enorme beso, siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *