Mati Morata presenta en Murcia su último libro, «505 Pensamientos urgentes»

mati-morata-12Nuestra querida compañera Mati Morata presenta en Murcia  «505 Pensamientos Urgentes», el último libro de la autora editado por Carena Editors. Desde estas páginas os invitamos a todos los amigos de Canal Literatura a que la acompañéis en este bonito día y aprovechéis la oportunidad para encontrarnos de nuevo.
505 Pensamientos Urgentes

Presentarán:

D.ª M.ª TERESA CARO VALVERDE
Doctora en Filología Hispánica y en Didáctica de la Lengua y la Literatura, catedrática de Lengua y Literatura y profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
D. Francisco Giménez Gracia
Director de Ediciones Tres Fronteras, profesor de Filosofía y crítico literario.

Colaboran: MUBAM y Carena Editors.

 La cita:

El evento tendrá lugar el próximo día 5 de junio a las 20 horas  en el MUBAM (Museo de Bellas Artes de Murcia), C/ Obispo Frutos n.º 12, CP 30071, Murcia.

 

logo carena
«Pensamientos urgentes» es una colección de aforismos, greguerías y definiciones originales susceptibles de convertirse en trending topic; una ocasión para mirar a tu alrededor y sintonizar con la vida: reflexiones, humor, optimismo, crítica, sabiduría… motivos, en definitiva, para sentir la viveza, la creatividad y la oportunidad de la existencia, el juego verbal y la respuesta certera, mordaz, amable o jocosa que tu cotidianeidad te exija o te brinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *