Comienza el VII Certamen ''Poemas sin Rostro'' 2012

Con un jurado excepcional compuesto por Blanca Andreu y Sebastián Mondéjar, mañana comienza la séptima edición del Certamen «Poemas sin Rostro» que organiza la Asociación Canal Literatura.
Nuestro portal sigue marcado pauta en el innovador formato de certamen literario, abierto, gratuito y fundamentalmente participativo desde el año 2004 y procurando la promoción y visivilidad de los autores noveles en todas las redes sociales y a través de la colaboración, como web asociada, con el periódico LaVerdad.es desde el año 2007.

Por tanto a partir del 5 de abril y hasta el 15 de mayo de 2012, se pueden enviar los poemas originales para concursar.
Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos (incluido Internet) y no premiados ni pendientes de fallos en otros certámenes.
La extensión de los poemas tendrá un límite entre 10 versos mínimo y 60 máximo y serán publicados en la web de la asociación por orden de llegada pudiendo ser comentados y votados dentro del formato habitual que mantiene la tónica de fomentar el intercambio de opiniones entre escritores y lectores y la participación activa en la red.

El desarrollo del certamen se realiza íntegramente en Internet y el envío de originales se hace por correo electrónico, adjuntando los formularios oficiales del certamen que deben descargarse de la web especial y que recomendamos visitar encarecidamente para leer detenidamente las bases y los requisitos imprescindibles de participación.
Pincha en las imágenes para más información.

¡¡Animate y manda tu poema!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *