Yolanda Saénz de Tejada y Mati Morata componen el jurado del Premio Especial «Historias de Reconciliación»

banner468x61
El premio especial de este año, bajo el lema «Historias de Reconciliación», tiene como fin  recuperar de la memoria colectiva aquellas historias de concordia escuchadas, vividas o de ficción en cualquier ámbito donde es preciso armonizar la convivencia: familiar, amistoso, laboral, amoroso, histórico, etc.
En tiempos donde sólo se nos muestra el lado más violento y negativo de nuestras relaciones, hemos pensado invitar a todos los escritores que lo deseen a que nos muestren también la parte positiva, solidaria y generosa de la naturaleza humana.

 “Reconciliar no es remendar el pasado sino bordar un presente de oportunidades.”   Mati Morata

jurado-PEspecial-2014

 

  “Dame tu mano, dame tu luz.” Yolanda Saénz de Tejada

El jurado de este premio estará compuesto por la poeta Yolanda Saénz de Tejada y la escritora Mati Morata Sánchez, ambas colaboradoras habituales de este portal y conocidas por su vinculación con la trasmisión de valores como el diálogo, la comprensión, la solidaridad, la capacidad de superación, la amistad y el trabajo colaborativo, siempre enfocando su trabajo desde la alegría de vivir que plasman en sus obras.

Tenéis las BASES COMPLETAS en la página del X Certamen de Narrativa Breve donde se desarrollará también este premio especial.

 Los premios consistirán en:

a) Un trofeo de metal para el ganador.

b) Un estuche de plumillas antiguas para los finalistas.

Todos recibirán un lote de libros de la Asociación Canal Literatura y la publicación, si es posible, junto a los ganadores y finalistas del X Certamen de Narrativa Breve, en el décimo libro de nuestra colección: Relatos en el Canal 10.

Premios para el Premio Especial "Historias de Reconciliación"

Premios para el Premio Especial «Historias de Reconciliación»

 

_____________________________________________

Noticia en:
Periódico LaVerdad.es

2 comentarios:

  1. Aurora Carrión Muñoz

    Gracias,
    por una propuesta tan humanizadora, en un presente tan crispado y revuelto como el que nos toca vivir.
    Os pido un favor. No me queda clara la fecha de entrega de los trabajos a concurso. ¿Seríais tan amable de facilitármela a mi email?
    Un saludo cordial.

  2. El premio ya se ha convocado y se pueden enviar las obras desde el día 22.de Mayo. El plazo de presentación estará abierto hasta que se conozca la fecha de la entrega de premios de Canal Literatura que aún no podemos señalar.
    Recomendamos leer bien las bases: https://canal-literatura.com/xcertamen/premio-especial-reconciliacion-2014/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *