Un jurado muy especial para el V Certamen»Poemas sin Rostro»

Antonia Álvarez Álvarez

José Belmonte SerranoPresidente de honor de la Asociación Canal Literatura que formó parte del jurado del I Certamen «Poemas sin Rostro» 2005, está acompañado esta vez en el jurado por Antonia Álvarez Álvarez, poeta leonesa, afincada en Gijón que fue la ganadora de esa primera convocatoria y que ha conseguido afianzarse en el mundo literario con multitud de premios y reconocimientos en estos últimos cuatro años.

V Certamen "Poemas sin Rostro" 2009-2010

«La informática, lejos de acabar con el sistema tradicional, sirve para que la modernidad se aúna a algo tan imprescindible como es el trabajo y la inspiración personal.» José Belmonte

José Belmonte Serrano

Pincha en la imagen para más información sobre el jurado y acceder a sus páginas especiales.

La Asociación Canal Literatura,que sigue con atención a todos sus concursantes, ganadores y finalistas después de cada convocatoria,tiene la enorme satisfacción de incorporar al jurado, por méritos propios, a una de sus más relevantes concursantes junto al jurado que le concedió el primer premio en la primera edición del año 2005.

Por eso consideramos que es un jurado muy especial,entrañable y cualificado para determinar los ganadores de esta quinta edición.

«Opino que para escribir poesía se necesitan, además de inspiración y trabajo (Lorca decía: “Si es verdad que soy poeta por la gracia de Dios – o del demonio-, también lo es que lo soy por la gracia de la técnica y del esfuerzo…”) soledad, silencio y sensibilidad, que no sensiblería. El solo hecho de crear, de explorar nuevas tierras con la palabra es ya gratificante, así que adelante, poneos a escribir y enviad vuestros poemas al certamen. Os deseo lo mejor.» Antonia Álvarez

La convocatoria se realizará en breve, en cuanto esté terminada la web dedicada a este evento.


Pincha en la imagen ver la noticia en LaVerdad.es

Los comentarios están cerrados.