ORBS-ORBES: ¡La otra realidad desconocida! Por Rebecca van Winter

¿Qué son?

ORBES. Dreamstimes.org

Mucho se está hablando de Orbs últimamente… Es normal, cuando un fenómeno es captado por nosotros “personas de a pie” y no se ponen de acuerdo los expertos en aclarar el por qué pequeñas manchas, anomalías visuales inesperadas, aparecen en fotografías y vídeos… da que pensar.

Muchas personas han observado, en grabaciones de vídeo, que esos objetos redondos, esos Orbs, pueden atravesar material sólido: por ejemplo, una pared. Entonces simplemente te quedas sin habla, o los más escépticos no se lo creen pero todos seguimos preguntándonos: ¿Qué son?

Lo cierto es que, gracias a las nuevas tecnologías, a cámaras fotográficas y vídeos digitales, captamos esas “fuentes de energía de distintos colores” de aspecto redondeado y  luminosos en su gran mayoría.

¡Sí! Las he definido como “Fuentes de energía” y mojándome un poco más… “Entes” que conviven con nosotros mucho antes de que existiera el ser vivo.

Los humanos utilizamos el concepto “Ente” como algo “espiritual” pero con forma humana y siento decir que… no es así.

 Hay otras formas de vida totalmente distintas en aspectos y en forma que sobrepasan la imaginación del ser humano de este recién estrenado siglo XXI y no por ello dejan de ser más reales que tú o que yo.

 Esto mismo debieron decir nuestros antepasados en el siglo XIX, cuando sintonizaron y escucharon por primera vez una radio: ¿De dónde sale esa voz que me habla? ¿Cómo puede difundirse la voz? ¿No vemos las ondas magnéticas?

Sin embargo, aquellas personas del siglo XIX y nosotros del siglo XXI seguimos sin ver las ondas magnéticas que se propagan en el vacío y, aun sin verlas, sabemos que es cierto.

Por lo tanto, si deseas seguir leyendo este artículo sin una mente abierta a otras realidades… Desde ya me despido de ti. ¡Un placer!

 Si, por el contrario, deseas que explique otra forma de ver una misma realidad —LOS ORBES— que está ahí, latente a nuestro lado deseando ser “Narrada, descubierta, escuchada como una canción de esa mítica radio”, bienvenid@ a esta versión TOTALMENTE DISTINTA de estos objetos redondeados y de distintos colores.

 Decía que Los Orbs —Orbes en el bello idioma de Cervantes— son Entes vivos, compuestos de partículas minúsculas de energía concentrada que conviven con nosotros mucho antes de que existiera el ser vivo. De tal manera que Los Orbes forman parte del singular engranaje de este planeta.

 Voy a poner un ejemplo sencillo:

 La Exobiología o Astrobiología es el estudio de la posible presencia de vida en otros planetas.

En 1998 NASA creó el Astrobiology Institute en el que participan: geólogos, químicos, oceanógrafos, astrofísicos, biólogos moleculares, zoólogos, paleontólogoset, c. Todos con un fin común: estudiar el origen de la vida y analizar las condiciones que se requieren para la aparición de vida, para que ésta surja en algún lugar del espacio.

 Según los astrobiólogos, la existencia de vida tiene una serie de condiciones consideradas universales.

Estas condiciones universales se toman en base a lo que ya conocemos: la vida en la Tierra. Es lógico:  hay que seguir unas pautas para el estudio y qué mejor que lo ya conocido, la vida en nuestro planeta, aunque los astrobiólogos no dejan de lado que puede haber otros elementos, aún desconocidos para nosotros, que puedan formar reacciones químicas y desencadenar la vida.

¡Vamos, lo de la mentalidad abierta que decía al principio!

 Pues bien, vamos a ver los ingredientes necesarios para que haya vida.orbe azul fuente

Se necesita:

  1. Un líquido donde tengan lugar reacciones químicas y contengan elementos abundantes. Por ejemplo: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, etc. ( Eso ocurre en la Tierra.)
  2. Que la órbita del planeta se encuentre a una distancia adecuada de su estrella, así la temperatura no sería ni muy alta ni muy baja.
  3. Un campo magnético para desviar las partículas que provengan de su estrella.
  4. Una gravedad adecuada, fuerte, que conserve la atmósfera débil para que no aplaste a los seres vivos del planeta.

 Y lo más importante y en lo que TODOS LOS ASTROBIÓLOGOS ESTÁN DE ACUERDO:

  1. Contar con una fuente de energía casi inagotable que mantenga una temperatura adecuada y que permita la formación de moléculas complejas que comiencen a reproducirse obteniendo energía en las distintas reacciones químicas, favoreciendo y creando los organismos unicelulares. pluricelulares, etc., etc. En definitiva… LA VIDA.

 Un ejemplo más sencillo para explicar este quinto elemento: Sabemos la formula del agua, H2O, pero no sabemos cómo se crea, por qué dos átomos de hidrógeno y uno de oxigeno se unen para obtener y formar agua.

 Pues bien, gracias a la energía que desprenden los Orbes que nos rodean, se hacen posibles las condiciones de habitabilidad especiales que posee la Tierra. Siguiendo con el ejemplo anterior, los Orbes seducen a los dos átomos de hidrogeno y al átomo de oxigeno para que tengan un “Affaire” y se obtenga “Agua”.

 Sí, estás pensando bien… Ese quinto elemento, esa FUENTE DE ENERGÍA CASI INAGOTABLE, son los ORBES.

 ¡Ya! Sé que te has quedado sin habla… A mí también me ocurrió, pero avancemos un poquito más si te parece…

orbes colores Los Orbes no solo participan en la creación de la Vida en los planetas y luego se marchan. Permanecen en él, ayudando a su conservación y a su regeneración. Sin ir más lejos, aviones que han sobrevolado la altitud de la capa de ozono al ser fotografiada ésta, han observado millones de Orbs, muchos más incluso que a nivel de tierra.

Pero los Orbs no solo participan en la creación de vida en un planeta, o ayudan en su sostenibilidad, en la regeneración y conservación de éste.

Todos los orbes, y los hay de distintas clases y tonalidades —más adelante hablaré de ello—, conviven e interactúan juntos en un principio fundamental: El principio de equilibrio para un planeta y todo su entorno.

Los Orbes ayudan y transmiten energía al ser vivo sin depender del tamaño que posean, que puede oscilar desde el milímetro hasta los 100 metros de diámetro. Y ahora viene la pregunta.

¿Y al ser humano? ¿Cómo influyen los orbes en nosotros? ¿Cuántas clases de Orbes hay?

Como he comentado al principio del artículo, los orbes están por todas partes, nos rodean, y, aunque no son visibles a simple vista por los humanos, aunque sí por especies animales —vuelvo a repetir que ahora somos afortunados de poder captarlos gracias a las nuevas cámaras fotográficas o de vídeo—, pero han estado ahí siempre… desde que el mundo es mundo.

Encontramos Orbes de distinta tonalidad y funcionalidad. He aquí algunos ejemplos:

1.    Orbe de luminosidad máxima. Color o tonalidad de luz: blanca intensa

Sin duda estos son los más beneficiosos para el ser vivo porque  expanden y dan energía a ese ser vivo aportando una vitalidad antes inexistente.

La pregunta que surge: ¿Pueden llegar a curar enfermedades? La respuesta es sí, al inyectar en sus células esa energía o simplemente regenerando las células dañadas.

Ya sé que, si eres escéptico dentro de los crédulos, dirás: ¿Esto es imposible? Pero también sonaba a ciencia ficción que aumentando presión parcial de oxígeno en tu tejido humano se pudiera incrementar la capacidad de transportar más oxígeno en sangre regenerando así el ácido láctico y mejorando la circulación sanguínea y el fondo físico y es lo que consigue la Cámara hiperbárica que utilizan deportistas de élite como el futbolista Raúl o el tenista Novak Djokovic.

Sin duda las fotografías que circulan, y son muchas, de Orbes rodeando a personas,  sobre ellas y las que más impactan —por lo menos a mí— pegados, endosados a bebés o recién nacidos, la típica fotografía de “Un halo que protege al bebé”.

Ese orbe blanco luminoso… es una bendición para la persona o bebé seleccionado puesto que la energía que desprende ese orbe en dicha persona o bebé será todo un beneficio para su desarrollo ya que despertará y/o ampliará unas capacitaciones, las más aptas para el ser escogido.

Serán esos típicos genios que de vez en cuando alumbran con su saber a nuestro planeta.

 2.    Orbes de luminosidad alta. Color o tonalidad anaranjada

 Estos Orbs poseen la capacidad de crear comunicaciones con almas, entes o seres de otra dimensión.

Si alguno de estos RADARES ENERGÉTICOS, como los denomino yo, te bendicen con su presencia, se acercan a ti… bienvenido al mundo desarrollado de las  ondas acústicas imperceptibles para otros seres humanos menos afortunados que tú, pero no te preocupes que, como “las meigas… haberlas haylas”.

Podrás captar, percibir y hasta hablar con esas «Almas» o seres queridos que están en otra dimensión.

¡Sí!  Hablo de que tu cerebro podrá o estará capacitado, antes o después, para emitir y recibir mensajes en forma de pensamiento.

La explicación que muchos científicos han postulado es que todos los seres humanos emitimos ondas cerebrales de carácter electromagnético de forma constante en una longitud y frecuencia determinadas que serían nuestras huellas dactilares; es decir, cada ser humano tiene su propio canal, su propia frecuencia de onda, igual que las emisoras de radio.

Los pensamientos o esas conexiones con otras dimensiones se transmitirían en forma de ondas circulares igual que una piedra al caer en un estanque. Desde el otro lado, el receptor captará la frecuencia de  esa onda.

Pero, si quieres un punto de vista físico, la glándula Pineal, esa glándula de la que tanto he hablado en otros artículos, motor indiscutible de mi novela,  será la pieza angular de toda esta activación “Orbe anaranjada” pues encenderá el piloto de captación de ondas.

3.    Orbes de luminosidad azul intensa

 Tiene una función especial que te sonará a ciencia ficción pero también lo era volar para Orbs azullos humanos del siglo I d. C. y ya ves donde estamos.

Decía que los Orbs azules son capaces de viajar más rápido que la propia luz pudiendo abrir agujeros negros y traspasarlos.

Son más pequeños que sus “hermanos” pero su energía está mucho más concentrada. Estos Orbs azules serían el equivalente a las estrellas enanas azules pero con un enorme campo gravitatorio capaz de tragarse, devorar planetas enteros debido a su poder de atracción.

Pero, si esto de por sí es llamativo, te diré algo más:

Son capaces de trasladarnos, transportarnos a otras dimensiones a una velocidad inimaginable en este recién estrenado siglo XXI. ¿Cómo? Introduciéndose en el cuerpo de una persona, absorbiendo a éste.

¡Ya! Ya sé que estás pensando en la película Star Trek o Stargate y que falta decir: «Teletransporteme, señor Spok», pero… ¿ y si te digo que ya se ha experimentado y se está experimentando con la teletransportación?

Sin ir más lejos, un grupo de científicos e investigadores de la Universidad de Tokio que forman parte de un equipo de genios llamado Grupo Fusawa han logrado llevar a cabo la teletransportación  de cubits, es decir, bits cuánticos.

Es más, en la revista Physical Review investigadores británicos de la Universidad de Cambridge afirman que es posible realizar la teletransportación o construir en un futuro un ingenio que nos lleve de un lado a otro del mundo a la velocidad de la luz en el mundo cuántico.

¡Increíble!

 4.    Orbes de luminosidad escasa. Orbes negros

obrs negroPoco se sabe de la materia oscura y de la energía oscura, esas dos grandes incógnitas, esos retos a los que los científicos se enfrentan y enfrentarán en un futuro.

Hace meses se separaron los dos términos Materia y Energía Oscura.

Si analizamos lo poco que sabemos de ellas, que han dejado ver los científicos, es lo siguiente:

El Universo está formado por:

  • Materia Bariónica o materia normal, átomos, luz, galaxias, gas, polvo, etc., un 5 o 6 %. Es decir, este tipo de materia existe porque ha sido demostrado científicamente, se ve.
  • Materia Oscura, un 30%. Hace relativamente poco se ha demostrado que existe la materia oscura, gracias a los efectos gravitacionales que ejercen las galaxias. Según la profesora de física experimental de la Universidad de Stanford Patricia Bruchat, se ha comprobado que, en las galaxias, las estrellas más cercanas a la masa central rotan más y más rápidas que las más alejadas. Su velocidad es constante y esa constancia es debida a que la materia oscura tiende a alentar el crecimiento de estructuras, a formar cúmulos de galaxias debido a la fuerza de gravitación.
  • Energía Oscura, un 65%, y es todavía más, si cabe…, la gran desconocida. Se sabe que hay una fuerza que es contraria a la gravedad, es decir, hay una fuerza ENORME que se le atribuye a la Energía Oscura que está empujando y hace que las galaxias más lejanas se acerquen cada vez más y más rápido las unas a las otras.

¡Pues bien!  Centrándonos en materia, si antes he explicado la necesidad de que habiten en los planetas los Orbes Blancos para regenerar éste, para expandirse y dar vida… no habría equilibrio en ningún planeta si no hubiera otra energía que contrarrestara la expansión.

Sí, lo estás adivinando: los ORBES NEGROS.  

Un ejemplo sencillo: ¿Te acuerdas del juego de la cuerda? Sí, ese que jugábamos de niños, donde dos equipos tienen que medir fuerzas estirando cada uno de ambos extremos. Lo recuerdas, ¿verdad?

Para que haya vida en un planeta, sus energías deben de estar compensadas.

También se sabe y se comenta que los Orbes Negros son los más peligrosos porque se alimentan de la energía de las energías.

Antes he puesto el ejemplo; si realizamos una fotografía cerca del agua, observamos cientos de energía positiva —orbes blancos—. ¡Pues bien! Si se efectúa una fotografía en lugares llenos de la energía, de las energías, por ejemplo, en algún lugar radioactivo, se observarán estos orbes negro. Y ahora viene la pregunta: ¿Por qué?

Sencillo y lógico: Estos Orbs negros están para equilibrar las fuerzas en un planeta. Ante la liberación de energía peligrosa, como, por ejemplo, “La radiactividad”, acuden a ese lugar miles, millares de Orbes para eliminar ese efecto contaminante en ese planeta. Imagínate un “Come-cocos”, de esos de los años ochenta, comiendo literalmente partículas radiactivas.

También es justo advertir que estos Orbs de color negro son los más peligrosos, ya que, si te cruzas en su camino y acaba de zambullirse, alimentarse de radiación y entra en contacto contigo… malo.

Para terminar de momento con el fascinante mundo de los ORBS, te diré que hasta que la ciencia no avance más será difícil atraparlos y estudiarlos con más profundidad, pero espero que este aperitivo haya servido para abrir boca.

 Rebecca van Winter (marzo 2014)

 Blog de la autora

 

rebeccavawinter

Rebecca Van Winter. Es el seudónimo de una española de mundo afincada en Alicante. Cursé estudios de grado medio en Administración y he estado vinculada al mundo empresarial durante más de quince años, pero la vida te da sorpresas y debo de admitir hoy tres años después, que es cierta tal afirmación. Mi sorpresa llegó de la mano de los sueños. Esos sueños, que todos tenemos y a los cuales pocas muy pocas veces hacemos caso. Yo nunca había escrito, al menos profesionalmente hablando. Leer sí, por supuesto, es mi pasión , mi relax, mi calma en mitad de la tormenta…pero de ahí a lanzarme al mundo de las letras, mediaba un abismo, pero mi historia en el recién estrenado año 2009 yo no la dirigía, otros osaron hacerlo por mí. ¿Quién os preguntareis?—Ahora viene encogerse de hombros…—¡No lo se! ¿O tal vez sí? Es aquí donde comienza una nueva vida para mí, el resurgir de las cenizas de una historia que también puede ser vuestra , porque lo que a mí me sucedió y dio origen a mi opera prima “LO INESPERADO-THE UNEXPECTED” también puede ocurrirte a ti. Un abrazo Rebecca

85 comentarios:

  1. Estimada amiga Rebeca. Recientemente descubri tu blog sobre Orbes y he de decir que comparto gran parte de tus ideas al respecto.
    LLevo años haciendo fotos con cámaras digitales, y en muchas de ellas, hechas con flash, aparecen esas esferas de colores y formas diferentes. Siempre sospeché que no eran simples motas de polvo u otro factor físico. La realidad que refleja en tu artículo es como poco, maravillosa y acerca este fenómeno al ámbito espiritual, del cual soy ferviente seguidor.
    Tengo algunas grabaciones caseras en las que orbes se desplazan rápidamente. Si lo deseas o es posible, podría compartirlas si me comentas el modo.
    Bueno, felicitarrte por el artículo y deseando leer más sobre el tema, te saluda atentamente Raúl Pérez.

    • He visto orbes esfericos de color blanco intenso como pelotas de ping pong moverse y volocarse en mi sien izquierda por media hora. Tambien mi hijo ha observado orbes en forma de boomerang de 15 centimetros cerca del suelo de su pieza y con movimiento de rapido desplazamiento. Por lo tanto solicito encarecidamente videos par comparar y anañuzar. Un abrazo Freterno.

      • Que alegria. Yo tambien lo he visto y me hablo. Solo una vez. Nadie en la habitacion vio ni oyo nada. Que alegria saber que hay personas que lo han vivido 🙂

        • Ligia Yolanda Parada

          A mi casa llegó uno se movía trepaba y recorrió toda la fachada de mi casa duró bastante tiempo era blanca y al moverse parecía una persona tengo el video

          • A mí me paso .en la noche como una pelotita saltarina por arriba de la entrada de mi casa por arriba de mi gato y yo viendola a 1metro y medio era blanca.se perdio en segundo ahí mismo.Y fue haceunos 7 días.

      • Hola soy Ma. Jose de Guayaquil tb tengo muchas grabaciones de orbs blancas luminosas, me encanta dialogar de estos temas, gracias a la cámara de vigilancia las he podido grabar a diario.

        • Disculpa pero que son?? Me acaba de suceder algo parecido una bola del tamaño de una pelota de fútbol ball estaba al lado mio, y justo las 2 veces que me he sentido demasiado cansada. Porque pasa eso y que son

      • Luis, un orbe plasmático de intensa luz blanca, salió de mi frente y tenía inteligencia, púes, esquivó mi mano, una pared y luego sé perdió en el cielo a gran velocidad. Aún no lo creo. Y El boometang que nombras, entró en mi pecho, no tiene temperatura alguna. Éstos son de color muy blanco lumínicos cómo plasmático y se puede mirar sin cegarme. Aún recuerdo el golpe de energía al ingresar por mi pecho.
        No entiendo nada, en verdad.

    • Hola, la verdad no me e cultivado sobre estas cosas pero, hoy empeze porque a mi hija no la dejan dormir en la noche, grita muy fuerte y llora, dice que le agarran las manos pero ella solo tiene dos años a lo que voy es que le tome un video en la noche de ella y en el video sale una una esfera rojiza atravesando donde esta ella señalandome donde lo ve, me metí a ver que podría ser y me apareció esto de los orbes. Me siento confundida y no sé que hacer por ella 😔

    • Luis Martínez Sagaon

      Hola rebeca buenas noches vivo en mexico y tengo un hijo en irlanda cerca de dublin y me mando un video de la cámara de la cocina de su casa donde se ven varios orbs blancos surcando LA COCINA de un lado a otro muy interesante y no es la primera vez,con tu excelente explicación de estas hermosas energías sebhecho la mejor que he leído me queso muy tranquilo de que esos orbs son energia positiva muchos saludos te podría mandar si gustas el video saludos Luis martinez sagaon

  2. Buenas noches quisiera mostrar varios videos que grabe en la sala de mi casa, yo estaba tocando mandolina y mi pareja me estaba grabando en el momento no nos dimos cuenta si no cuando yo vi las grabaciones fue que me di cuenta como pasaban esferas blancas a veces de forma rapida y a veces lentamente y siempre alrededor de mi y no encontramos explicacion son como 8 videos ahi es cuando empeze a investigar y me di cuenta esto de los orbes y definitivamente llegue a la conclusion eran orbes por que vi otros videos cuando quieran puedos cargarlos para que los vean muchas gracias soy de venezuela

    • Como puedo mandarte menaje directo, tengo.comtacto com todo eso y vada dia es mas.y mas duenndes hadas aliens naves muertos etc etc he hablado lenguas dormido tengo videos de orbes de energias tengo.material y experiencias y mas comocimiemto del tema que la mayoria y cuando hablo de eso.qje miro.me.juzgan de loco drogado, solo es platicar con alguien lo que ocupo, con alguien sobre eso, es una especie de necesidad por que hasta ahora no he encontrado con quien sacarlo y a veces me afecta.

    • Ligia Yolanda Parada

      Me regalas tu correo y podemos intercambiar videos de orbes porfa

  3. Lamento comentarles que todas las teorías sobre los orbes que hasta la fecha son muy equivocadas lo entiendo es como el que no sabe es como el que no ve,yo nací viendo los orbes interactuando con ellos no se si sea el único en el mundo pero es algo hermoso son ventanas de otras dimensiones y siguen la pureza del alma cuando morimos somos esas energías .

    • Hola luis ! yo los veo hace unos meses, como interactuas con ellos ?

    • Hola!!
      Como haces para comunicarte con ellos ?? Me interesa , los tengo por las noches en la entrada de mi casa , los he visto en los videos de seguridad
      Me gustaría aprender a comunicarme con ellos
      Gracia !

    • Hola, yo los veo desde jovencita, y dan vueltas e intento tocarlas, a veces son mas grandes o muchas pequeñas, pero no sé qué son, cómo es que interactuas con ellos

    • Estas muy bien orientado. Es la respuesta que más se ajusta a lo que realmente sucede. Falta mucho más por descubrir. Yo tengo material valioso, pero no se adonde dirigirme para su serio y riguroso estudio. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  4. Quisiera conocer más al respecto, yo hace poco menos de un mes… desperté en la madrugada, se me fue de la nada el sueño y estando acostada volteo a la ventana de mi cuarto, que tiene cortina blanca gruesa, no veo nada más que el reflejo de las sombras cercanas (que son unas plantitas por fuera de la ventana) estando en eso y pensando no sé en qué y la verdad que no lo recuerdo porque me sorprendió ver la sombra de una esfera del tamaño de un balón de basket ball aprox. flotando muy rápido de derecha a izquierda de mi ventana, me asustó mucho, en primera porque salió de la nada y en segunda porque la sombra era mucho más obscura que la del reflejo de mis plantitas, esta esfera no hizo ningún tipo de zigzagueo o algún movimiento que me hiciera pensar que era algún globo de helio, o alguna persona caminando a esa hora, sino que hizo una linea recta de izquierda (que da a un pasillo) a derecha (Que topa con pared) pensé en asomarme y levantar la cortina pero mi pensamiento fue: no te asomes porque te va a dar más miedo! si alguien sabe de alguna pagina o donde pueda encontrar información de este tipo, ya que mi experiencia no es en fotos, fue real y si me dió mucho miedo.

    • Hola, tuve hace trece años una experiencia igual estaba embarazada y la verdad me asuste mucho era muy brillante y grande en la ventana de mi habitación, cuando mi hijo tenia dos años le tome una foto y aparecieron orbs tambien la verdad siempre me ha dado inquietud y me senti muy identificada con tu comentario.

  5. maria elena zayas

    Yo los he visto en lel Cristo de la Habana estabamos en una meditacion con el grupo de los Mayas y nos quedamos viendo la Bahia q desde alli es hermosa y en ese momento empezo a bajar del cielo un carnaval de bolas de diferentes colores luminosas cargadas de energia bailaban giraban fue un momento hermoso imagine q no podia captarlas con el cel por eso ni tome fotos estaba muy sorprendida algunas personas las pudieron ver tambien mi hija y una amiga las vieron fue formidable no me ha sucedido mas pero estoy de acuerdo con q son energia yq encontraron alli un lugar propicio para descender la meditacion de ese dia fue hermosa Gracais por ese articulo nunca habia encontrado tanta informacion al respecto.

  6. Angel Hernández Lohse

    Yo las veo a diario donde trabajo y las tengo grabadas por las camaras de seguridad también pienso que son energías pero con cierta inteligencia ya que exploran cuando hay algún objeto nuevo a veces pasan muy rápido y en otras como les comento pasan lento y analizan las cosas y pueden atravesar paredes vidrios etc.
    Saludos y es bueno saber que otras personas los han podido ver .

  7. Hugo rojas Carvajal

    Señora Rebeca me gustaría que vieras un vídeo que le hice a mi es mujer cuando estaba embarazada la lleve al un hospital de la ciudad de duran Ecuador. En ese momento con mi celular le hago un vídeo corto después miro en el vídeo una esfera. Moviéndose en el vídeo desde esa época me preguntaba que podía ser hoy. Hablando con un amigo le escucho la palabra ORBES le pregunto qué es eso la me cuenta que es en ese momento recuerdo el vídeo que le hice a mi ex ya hace como 8 años me gustaría que vieras el vídeo gracias

  8. Martha sañudo

    Me encantó este portal informativo!!!

  9. Eran las 6 am fue un 6 de enero ya lo recorde mis hijos dormian estaban de vacacionez y yo me alistaba para ir a mi trabajo algo en mi mente me dijo tomale una foto al arbol de navidad, lo cual lo hice sin pensar. Revise en la noche de ese dia la imagen y mi sorpresa fue ver alrededor del arbol tres lucesitas o bolitas blancas una arriba otra a un lado casi en medio y otra como por atras y como formandose cerandose la esfera pero muy perfecta esa navidad en fotos de mis hijos aparecen esas bolitas ahora se que se llaman (orbs).

  10. Cuando yo era niña (6 años) desperté porque algo helado tocaba mi pie. Me metí bien bajo las cobijas y junto a mis pies ví una bola blanca del tamaño de un balón de basquetbol. No se movía estaba junto a mis pies pareciera que respiraba. Solo era una bola emitía luz tanta que yo veía perfecto mis pies y la ropa. No me dió nada de miedo. Me quedé dormida observandola. Al día siguiente le platique a mi mamá y no le dimos importancia. Pero siempre me he preguntado que era esa cosa. Ahora que soy adulta me he interesado en investigar al respecto.

  11. Hola tengo algunas orbes verdes en fotos, otras cosas verdes y sueños con extraterrestres verdes. Entre otras cosas. Saludos

  12. Me gustó mucho tus explicaciones y además me atrevo a añadir que los orbes son seres de energía inteligentes, porque he comprobado que cuando los llamo casi siempre vienen, sintiendo una interacción entre ellos y yo, tengo miles de fotos y vídeos con ellos

  13. Eloisa Solis Rosiles

    Me sucedio que estaba dormida y algo me desperto, y lo que vi fueron bolas de luz de diferentes colores y tamaños. De color: Blanco, perla, rosa palido, amarillo palido, violeta, rojo palido, verde palido, azul palido, naraja. Todos los colores eran palidos. Emitian luz propia, flotaban muy lentamente. De diferentes tamaños, unos de aproximadamente 70 cm. de diametro ,hasta los mas pequeños unos 20 cm de diametro. Toda la habitacion estaba iluminada y repleta de ellos que flotaban muy lentamente. No senti miedo, muy por lo contrario me transmitieron una paz y tranquilidad que jamas habia sentido. Fue algo maravilloso que duro 1.5 minutos aproximadamente. De pronto en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron quedando la habitacion nuevamente a obscuras.
    Unos dos meses despues me sucedio que estando dormida algo me desperto nuevamente y lo que observe fue algo maravilloso, de una altura de mas o menos un metro sobre mi de la nada salian grandes cirios de luz que bajaban lentemente y se introducian en mi pecho, uno tras otro.Nuevamente senti una gran sensacion de paz, una paz igual que cuando vi a los orbes. No se cuantos pero varios cirios penetraron mi cuerpo lentemente, esto duro igual mas o menos igual 1.5 minutos y de pronto desaparecienron quedando mi habitacion a obscuras.
    A raiz de esto acudi a un psicologo, pense que estaba perdiendo la razon, pero despues de alunas preguntas y pruebas que me hizo me dijo:»Usted esta totalmente cuerda, si esto no le afecta en su vida familiar y laboral no se preocupe, no puedo hacer nada por Ud. eso lo estudia la metafisica y ahi tal vez obtenga una respuesta a lo que le pasa».
    Despues consulte a un psiquiatra y le conte todo lo que habia visto, le dije : Dr. creo que me estoy volviendo loca no es normal que una persona bien de sus facultades mentales vea esto. El psiquiatra de contesto: » Ud. esta mas cuerda que cualquier persona cuerda, el solo hecho que me diga que cree estar loca me hace saber que no lo esta, porque una persona que esta mal de sus facultades mentales jamas lo acepta».

    • Martín González

      Hola que tal leí tu comentario y quería contar que me pasó algo parecido cuando era niño, la diferencia es que yo no he encontrado nada parecido a lo que me sucedió en ningún lado.
      Yo de peque veía orbes pero no eran como los describen en todos lados como esferas que iluminan mucho como rayos de luz que aparecen en las cámaras fotográficas, eran diferentes, eran círculos perfectos de diferentes colores que emitían su luz y podía verse pero la luz suficiente para ilumar casi nada a su alrededor, parpadean eso si, como una estrella en el cielo.
      Cuando los veía se movía. Por todos lados algunos solas y otras formadas en línea como serpiente.
      Mucha veces me la pasaba dando cuenta por toda la casa viendo cómo se movían esas cosas, como si fueran niños jugando, o al menos esa sensación me dieron, y mi mamá muchas veces se levantó a regañarme y me fuera a dormir y le decía y no me creía e incluso mientras me regañaba veía como esas bolas de colores orbitaban su cabeza sin que ella lo viera.
      A veces me atravesaban y sentía como un hormigueo en el lugar o también lo sentía cuando se me pegaban al cuerpo. Yo me escondía en el baño porque era el único lugar donde no pasaban, a veces cruzaban la pared del baño y se iban.
      La gota que derramó el vaso fue cuando mi hermanito durmió conmigo un día y empecé a ver unos círculos morados grandes saliendo detrás de mi puerta y emitiendo un sonido como de aire; en ese momento se despertó mi hermano y yo nomás estaba viendo esas cosas y mi hermano se asustó y me preguntó que eran esas cosas que salían detrás de la puerta; fue allí cuando vi que no era mi vista como creía.
      Esa situaciones me provocó algunos problemas porque mi mamá me dijo que era mi vista que hacía que viera eso y yo cerraba y abría continuamente mis ojos para ver si desvanecía y nada, eso me provocó un tic que me duró varios años.

  14. Gracias poder leer que muchas personas sacan fotos y ven círculos de luz. Pero yo lo vivido en presencia propia
    Pero he tenido miedo de contarlo porque es dificil que alguién nos crea. Hace muy poco para ser presisa fué en el mes de enero estaba acostada, ya que era de noche en la habitación también estaba acostada mi nieta, hacía calor y teníamos la ventana y persiana abierta, pero la luz apagada, había llovido un poco minutos antes. Hablávamos con mi nieta, las dos despiertas obvio, cuando veo como un humo que se movia en forma retorsida pero separados uno de otro luego se juntaron y surgió una luz blanca o celeste, primero pensé alguién fumando afuera, pero luego la luz se dirigió directamente a mi y se detubo, no era una esfera eran no se como explicarlo, era como dos cuerpos siempre de luz, alargados pegados uno a otro exáctamente iguales y cada uno tenía un cículo o bola arriba como si fuera la cabeza muy proporcional al cuerpo, de lo que parecía una cabeza de cada uno desprendia una luz mas activa, realmente como si fueran ojos, yo levanté mi mano, porque no me causaba miedo quise como tocarlo, las luces de lo que parecían ojos desprendieron como destellos. Le hablé a mi nieta mientras esto ocurria, al hablar mi nieta, giró y fué a ella, donde se incorporó para verlo, se retiró rapidamente por la ventana. Me gustaría contactarme con personas que puedan desirme que es realmente lo que ví, muchas gracias por su atención

  15. un cordial saludo, aparecieron orbs en mi casa despues del accidente de mi esposo meses despues fui disnoticada con cancer estan ciempre alrededor mio se metenen mi pelo no me dejan tranquila me sale como un humito de mi Cabeza alludeme no entiendo nada

  16. Me desplazo cada x tiempo por motivos de trabajo y compre una cámara que tiene sensor de.mivimiento, pues a día 22 a las 21:38 me avisó al móvil que había movimiento, así que quede un poco perplejo al ver que no era un mosquito ni obviamente nadie que me había entrado en casa, nunca había visto esto antes y la curiosidad ha hecho que mire opiniones y webs acerca de ello. En unos sitios dicen que la cámara reberbera creando destellos de luz o algo así, pero yo creo que es algo más y he aquí mi testimonio basado en lo que tengo grabado y la impresión que me ha dado, nada más verlo se me han puesto la carne de gallina y he pensado automáticamente en un ente imperceptible(esfera blanca)que ha hecho un movimiento elíptico desde la pared traspasando la cortina de hilos que tengo hasta desaparecer, tengo la prueba grabada. Será buena señal, aunque no haya estado en casa para verlo en vivo y directo,?? Que significado tiene?? O será algún reflejo de la cámara??? Quién sabe «ande»?? Acepto opiniones y sin alguien quiere que le mande el vídeo nada más dejar email. Un saludo!!!

    • Raúl Fuentes GM

      Hola vi en un programa que las esferas blancas pequeñas son personas fallecidas. Te explico: hay un programa en YouTube, es un reality. La Médium de Long Iland. Theresa Caputo. Es la más famosa médium de los Estados Unidos.
      En uno de los capítulos una señora le enseñó lo mismo. Una orne blanca Lrededor de sus hijitos mientras dormian.
      Perocupada la llamo para una lectura.
      Pues era el papá del esposo que estaba acompañándolos siempre, así todos nos acompañan.
      Mira el programa y verás q no hay q temer. Por lo contrario vendé ir que tus seres queridos están ahí.
      Saludos

    • Hola, a mi me interesa mucho ver el video. Mi hijo ve orbes cada tanto y estamos investigando el tema. Te dejo mis datos.
      Saludos!

  17. Buenas noches yo le cuento que vi el orbe azul es chiquito estaba en lo de mi maestra de reiki terminando mi segundo nivel y los comenze a ver de todos colores pero el azul chiquito bajo a mi mano fue increíble

  18. Raúl Fuentes GM

    Una madrugada sin poder dormir, cerré los ojos un segundo y mi dormitorio se encendió. Abrí los ojos y vi una luz (ahora se orbe) frente a mi.
    De la impresión la enfoque con la luz de mi celular y desapareció.
    Días antes había dejado rosas rojas a como 8 seres queridos en el cementerio.
    Desde ahí mi celular se marcaba solo y concluí que eran mi padre y mis tíos anunciando algo.
    Vino la muerte de mi madre.
    Cada cierto tiempo en momentos x me conectan por el Celular. Es posible eso?eso fue hace 14 años.
    Últimamente pasó lo mismo pero esta ves era 4 seres luminosos saludandome con aspavientos muy alegres!!
    Estas experiencias más visiones y milagros de la virgen y Jesús me persiguen.
    Hace unos días descubrí lo de la activación de la glándula pineal y seguí un ejercicio. Al día siguiente estando con los ojos cerrados se me voltearon para arriba violentamente y vi la cruz y en medio estaba el espíritu santo!!!
    Quede impactado.
    Estoy seguro que todo esta relacionado. Dicen que soy muy perceptivo pero aun me asusto y corto la comunicación. Tratare de fortalecerme para tomar contacto.
    Gracias por el articulo.

  19. Siempre salgo en las fotos con ese destello verde, y en un video se mueve la esfera de un lado a otro alrededor de mi, pero la esfera además tiene un destello como de rayo y me sale con diferentes cámaras, qué significa, porqué?

  20. Hola amigos. Hace unos años atras me paso que estaba muy triste y lloraba mucho ,, muchisimo en eso abro mis ojos y veo frente a mi in orbe color violeta de unos 20cm , me quede pasamada pense que estaba alucinando de tanto llorar pero no era asi era real lo que veia, siempre tuve curiosidad sobre estos que significa y porque a mi .

  21. José Luis cortes alonso

    Yo ví una bolas de colores formando un círculo y a la vez girando a a 15 cm del suelo las ví x 10 segundos y desaparecieron q significará eso y A la semana mi abuela falleció como q el círculo de bolas de colores se dirigía a ella

  22. A lo largo de mi vida, en dos ocasiones, que se sepa, personas que me han visto durmiendo han observado que sobre mi cabeza flota una esfera luminosa tan intensa que esas personas han pensado que la luz del recinto en que yo estaba durmiendo estaba encendida y la han ido a apagar cuando se han encontrado el fenómeno de la esfera luminosa..
    Leyendo este articulo suyo he ganado en claridad de que me esta sucediendo. Gracias

  23. yolanda pernia

    HOLA REBECA BUENAS TARDES, HACE APROXIMADAMENTE 5 AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA QUE ME DEJO INQUIETA. UNA NOCHE COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA ESCUCHE UN FUERTE GOLPE QUE ME DESPERTÓ, PARA CUANDO ESO OCURRIÓ, ME DI CUENTA QUE VARIOS PAQUETES SE HABÍAN CAÍDO DE MI CLOSET DE DOS PUERTAS. SIN PRENDER LA LUZ RECOGÍ LOS PAQUETES Y LUEGO ME DI CUENTA QUE EN LA ESQUINA DEL TECHO EN UN RINCÓN FRENTE A MI ORBITABAN ESFERAS DE VARIOS COLORES DEL TAMAÑO DE UNA PELOTA DE TENIS. ERAN 7 EN TOTAL.. NO SENTÍ MIEDO SOLO LAS OBSERVE Y EMPECÉ A MIRAR POR LA VENTANA PARA VER DE DONDE SE PROYECTABAN. PERO VIVO EN UN PISO 11 Y ERA IMPOSIBLE QUE VINIERAN DESDE LOS AUTOS DESDE ABAJO. EN FIN, VOLVÍ A RECOSTARME Y ELLOS BAILABAN ENTRE ELLOS Y OBSERVÁNDOLOS ME VOLVÍ A QUEDAR DORMIDA PENSANDO EN QUE ERAN ALGO DISTINTO A LO QUE MI MENTE PUDIERA IMAGINAR.
    PUEDES EXPLICARTE QUE SIGNIFICÓ ESA EXPERIENCIA PARA MI? YA QUE PUEDE VERLOS Y ESTUVIERON UN BUEN TIEMPO ALLÍ CONMIGO.

  24. Saludos, la primera vez no la Vi yo, si no una Sra que le pedí agua, me preguntó ¿Qué es eso?- volteo y sobre mi cabeza estaba una esfera luz que giraba, pero parecía una pompa de jabón, cambiaba de colores, plateado, blanco, violeta, amarillo, azul y parecía como blanda, creí que era de jabón, pero tenía luz y giraba, luego subió como a 3 o 4 mts y se movía, regreso a luego se lanzó muy veloz a otro lugar era como de 30cms.
    Otro día la Vi pero alargada volando más lenta, la confundí con un globo aerostático que aquí no existen, era plateada y larga,
    La 3ra vez fue increíble, fui con mis hijos a su na excursión con mi hijo y otros muchachos en el sector Anare, Naiguatá, Venezuels, como llegamos tardes nos metimos a recortar camino por una cortada o quebrada, fue un camino de mi mchisimss serpientes ( macaguas) y comenzó a ponerse oscuro, cayó un chaparrón fuerte de agua y al ratico un rayo, fue tan fuerte y cerca que los tubos del morral género una chispa azul y amarillo y mi sobrino soltó el morral y el otro que iba al lado sintió la descarga, se nos descargo la batería de la linterna y la del radio, el agua arreciaba y las serpientes corría a meterse entre las piedras grandes, no pudimos avanzar y sacamos la carpa para guarecernos porque no había espacio para colocarla nos la o somos emcima, y nos juntamos todo sobre una piedra semi plana, encendimos una mechita con kerosenne debajo de una piedra, y así pasamos la crecida extraña de poco volumen para la lluvia, aproximadamente duró unas 3 horas la lluvia, optamos por salir de ahí, cerquita, al ver hacia arriba ( ruta del camino) observé luces blanca entre violeta y azul, luego se juntaron, tenían silueta de tres personas, apenas como a 3 metros, se acercaban y luego se iban a su origen, creí que era yo solo, mi hijo deme acerca y me dice al oído, -papá ahí hay tres personas viéndonos, y los demás también lo notaron y se asustaron, los calmé, les dije, tiene rato, y si hubiesen querido hacernos daño ya lo hubiesen hecho, y así pasó hasta el amanecer, decidimos andar, apenas comenzando, ahí donde estaban las figuras a escasos 3 metros había un derrumbe, subimos a gatas por el barro, utilizamos cuerdas, cuando subimos, el rayo generó un derrumbe y se había formado una laguna bien grande, muy grande, de barro y agua, y dije Dios mío, si esto se hubiese desbordado nos arrasa a todos, seguimos viendo cosas extrañas, es muy largo esto.

  25. Gracias

  26. Hola, hace un par de días yo estaba durmiendo en el patio (alrededor de las 10pm) y me comenta mi esposo que alrededor mío estaban flotando muchas esferas de color verde lima intenso, dice que mi rostro transmitía mucha paz (ese dia estaba exhausta y había tenido toda una semana llena de estrés y preocupaciones).
    Tomó algunas fotografías pero sólo en dos de ellas se alcanzan a apreciar un par de Orbes pequeñas (como de dos centimetros de diametro).
    No me da miedo solo que tenia dudas e incertidumbre porque nunca me habia pasado algo similar.
    Después de esa noche muchos de mis problemas se terminaron y comencé a ver mi vida desde otra perspectiva. Me siento más espiritual y me llama la atención todo lo relacionado a esto.

  27. Hola quiero compartirles algo muy extraño que me pasa frecuentemente mientras duermo en las madrugadas llega un punto en el que no se porque veo con los ojos cerrados y aparecen bolas de luces girando y flotando que se quieren acercar Ami pero me dan mucho miedo siempre me levanto de golpe y las sigo viendo cuando enciendo la luz asustada desaparecen anoche volvió a pasarme pero esta ves me asuste muchísimo eran demasiadas y más grandes que nunca y estaban muy cerca de mi di un brinco y comer a gritar que es eso y desperté a mis padres asustados ellos no vieron nada solo me tranquilizarlo , pero tengo miedo ya de dormirme y que me vuelva a suceder no sé que hacer por qué se acercan Ami ?? No puedo evitar sentir pánico cuando se acercan Ami es inexplicable como se ven

  28. Hola soy Nadia vivo en México en Guanajuato por ahora , este 2 noviembre fui al panteón del pueblo al llegar no había nadie y las puertas estaban cerradas pera la barda es muy chiquita como tres cuartos de mi cuerpo estaba acompañando de mi pareja .. me asome y prendi una veladora pues el panteón estaba muy oscuro y las luces del coche se apagaron por eso mi pareja fue a encenderlas y encantó estaba orando por todos aquellos que estaban en panteón se formó de la nada una esfera de luz como de 20 cm de díametro yo lo ví con mis ojos que venía a una velocidad muy rápida hacia mi directamente me asusté mucho y avente la veladora hacia la esfera y corrí al carro…no sabía que era esfera y porque iría hacia mi … Entre en shock en ese momento pues no podía creer lo que mis ojos veían ..y busco respuesta de que es

  29. Tal vez sonara increíble, pero e visto orbes en persona. No sabía que existían. Esta es la tercera vez que lo veo y lo veo muy claro. Tal vez vaya al médico a verificarme por que no lo creo. La primera vez lo ignoré y la segunda pensé que fue casualidad pero ya está vez decidí buscar información sobre esto. Siempre pongo canciones angelicales y alabanzas a Dios en mi casa y la aveces que las he visto es cuando hago afirmaciones de que voy a sanar, de Dios me sanara y todo va estar bien. Y me momento veo muchos puntos casi planetas girando alrededor de mi. Muchos como si fueran pequeños ojos plateados.

    No se si es una falla visual que tengo pero me resulta extraordinario qué pase cuando hago afirmaciones de sanación, pero es que en realidad creo que para mi Dios nada es imposible. Y ahora leo aquí que las plateadas son de regeneración.

    Me iré a hacer un examen ocular como quiera, pero me resulta muy curioso y bonito.

  30. he visto orbes de diferentes tamaños pero la mayoría de las veces han sido del tamaño de una pelota de golf el último que pude ver era tan luminoso que parecía que era de día, esto me pasó dentro de un auto ,pensé, que era una unidad de policía que se había detenido atrás de mi vehículo pero cuando identifique de donde provenía la luz ,era de un costado mío dentro del auto. subió de por la palanca de velocidades y subió lentamente hasta la altura de la ventana y salió por el lado del copiloto.

  31. Buen dia aqui desde colombia….TUVE UNA EXPERIENCIA EL 23 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO..POSIBLE ORBE…lo grabe en mis camaras de video de mi casa
    lo tengo grabado…una experiencia unica …y para muchos incredulos puede ser un montaje..pero lo que grabaraon las camaras de mi casa es la realidad,,,

  32. Se me aparecen en video llamadas , fotos y vídeos son espectaculares hoy. Me aprecio uno cuando estaba hablando con mi novia en what’s app ella está en Madrid y yo en el Salvador , también los capture en video, doy clases en linea y también los he visto alrededor de mis alumnos
    en China ,y esas clases las doy por ordenador son maravillosos tengo muchos videos.

  33. Hola! Mi primera experiencia fue al grabar un video en un cumple. Aparecieron dos orbes blancas, una iba y venía y la otra estática. Estaban 3 personas bailando en el video. Yo me di cuenta, y fui moviendo la cámara para ver que no sea efecto de la lente y no. Y desde el 6 de enero, día que se vio el ovni, en Argentina y Chile, día que lo vi. Empecé a sacar fotos y tener orbes blancas una o dos. Últimamente me aparecen verdes, amarillas, y son diferentes tamaños y se mueven. Sólo veo con la cámara del celu, no sin ella, y en mí o mí hija. Si alguien tiene información. Acá no dice de esos colores verde y amarillo, y no sabría que significa. Tengo fotos y vídeos. Si alguien sabe más del tema y me quiere contactar. Encantada de hablar del tema.
    P. D Justo el 2021 empecé un camino fuerte espiritual, más que antes, tendrá que ver? Gracias!

  34. Buenas noches !!!! En mi casa tengo cámaras y casi todos los días se ven muchos orbes blancos a veces pasan lentamente y otras muy rápido, en ocasiones son pocos y otras veces muchos y de diferentes tamaños, quisiera saber a qué se debe siempre me han llamado mucho la atención y me gusta quedarme viéndolos en la tele. Gracias 😊

  35. Hola: pusimos cámaras en mi trabajo y todos los días lis veo la cámara registra su movimiento al principio sentí un poco de temor pero comprendo que compartimos el mundo… son de luz blanca intensa de diferentes formas algunos redondos otros aplanados otros más como gusanos todos vuelan unos lento y otros a velocidad increíble los he visto atravesar muros y vidrios incluso salir del suelo o desaparecer en el mismo el artículo y los comentarios de todos me han servido mucho tengo muchos videos de ellos si alguien desea los puedo compartir y si alguien me puede dar más información se los agradezco

  36. Buenos dias, saludos desde la ciudad de Barquisimeto-Venezuela, por fin, consigo respuestas sobre estas esferas de luz que siempre capto en mis filmaciones sobre mis meditaciones. Gracias a todos por compartir sus experiencias…Un abrazo fraternal de Orbes

  37. Eduardo Carrasco

    Hola con todos, cuando tenía aproximadamente 13 años, estaba durmiendo en mi habitación, y algo me despertó, en la parte del techo había una ventana que daba al exterior, dirigí mi mirada hacía la ventana y vi una esfera luminosa (interiormente) color blanco. Esta esfera fue descendiendo lentamente hasta donde yo me encontraba. Pensé que podría ser algún efecto luminoso en mi ojo, pero no; dirigí mi mirada hacia otro lado y nada, me senté sobre mi cama, volví a dirigir mi mirada y ví como la esfera descendia lentamente hacía mí, luego desapareció por el piso. De pequeño era muy temeroso en la oscuridad, pero en aquella oportunidad no tuve miedo, al contrario desde entonce siempre me he preguntado qué pudo ser. Al siguiente día conté a mi familia, pero ellos no me creyeron.

  38. Adela Rodríguez

    Hola buen día yo he captado con mi celular varios orbes uno siempre es azul y brinca de un lado a otro otros son como color café y esos giran rapidísimamente y se acercan y se retiran también un día fotografié la luna y en lugar de verse blanca era una esfera de muchos colores como porosa. También ví una luz grandísima creí que era la luna pero no era así era mucho más grande que una luna llena de las que se ponen amarillas aunque nunca la Vi completa la veía como un tercio de ella y poco a poco bajaba más hasta desaparecer

  39. Marisela Medrano

    Que pasa o que significa tener en un solo lugar los Orbes de todos los colores mi hijo de 5 años me lo acaba de describir la semana pasada en su habitación ver una esfera con muchos colores como el arcoiris y brillantes con mucha luz que se desplazaban de un lado hacia el otro a gran velocidad él con su inocencia les disparó agua con un atomizador y me dijo ya los mate a todos mamá no dejaban de moverse y meterse entre mis cesta de juguetes.

  40. Primero, Wow… Veo muchos comentarios. Segundo, pensé que me estaba volviendo loco. Tercero, desde que vivo solo tuve que poner cámaras de seguridad en la parte interna y externa de mi casa, y ¡Oh sorpresa! Empecé a ver cosas que en mi vida había visto, cosas que solo puede existir en en ciencia ficción. Empecé viendo en las cámaras puntos blancos que salian del suelo y que se tornaba como una especie de un animalito o algo con 02 o 04 alitas(muy pequeño) también tienen la forma de un palito que a su alrededor tiene como una cuerda en espiral. Los veía frencuentemente y de ahí empezó todo, empecé a ver figuras circulares translúcidas; pequeñas, medianas y grandes. No distingo los colores porque los veo por medio de las cámaras de seguridad y en la noche todo se ve en blanco/negro con la luz infraroja. Me di con la sorpresa que afuera de la casa es como un camino de tránsito de orbes, algunos entran a la casa de un vecino, y los otros continuan, algunos se meten a mi casa. En mi cocina veo poca presencia pero me parece que ahí es como su portal o lugar donde se ponen. Pero hoy me di con la sig sorpresa. Antes, en el interior de mi casa hay poca presencia, pero sí lo hay. Hoy me levanté en la madrugada, me fui al baño por la cocina y como la puerta de la cocina y mi cuarto es de madera, sin furia la tiré, y sonó fuerte bum! Y viendo en el monitor donde están las cámaras veo que al golpe salieron muchísimas orbes de la cocina, de las paredes, las cuatro, del suelo, la mayoría se iba hacia arriba, la mayoría eran pequeñas, había medianas, no vi grandes. Me sorprendió al ver que parecía que duermen en las paredes, suelo, eso creo. Y esto tiene algo de sentido porque un día pasaron por la calle un grupo de personas como lo hacen el río con su música samba; los tambores, timbales, etc. Haciendo mucho ruído, y las orbes se volvieron locas, entraron a mi casa, no sabían donde esconderse, se metían debajo de la nevera, de la cocina, etc. Entonces empecé a experimentar. Pidiendo a mi padre Eterno que me cuide y proteja ante todo. Compré una vela blanca, pequeña, gorda y lo prendí en mi sala, quedé en shock y susto, vi poco a poco como llegaban orbes grandes a mi sala, me dio miedo (lo hice a mitad del tiempo que los veo) y empezaron a llegar más orbes alrededor de la vela, claro apage las luces y todo estaba a oscuras. Prendí de inmediato las luces y apagué la vela porque me dio miedo, orbes grandes oh no. Otro día me arme de valor y nuevamente continué con la rutina de la vela, los esperaba, y no vino ninguno. Jeje gracioso…y raro. Otro día me puse a orar viendo el monitor y las ventanas de la casa, quede asombrado, y las lágrimas caían de mis ojos al ver que en el momento que oraba caían orbes, esféras pequeñas blancas(asi las ví en las cámaras) del cielo, o sea de arriba, eran muchas como una lluvia de orbes pequeñas blancas. Ahí me dí cuenta que solo soy(ahora) una energía en un cuerpo corpóreo y que existe a nuestro alrededor seres que no podemos verlos con nuestros ojos, uno que otro lo puede, pero casi la mayoría desconoce de ese tipo de vida, de ese tipo de seres, porque no son los únicos. Una noche x la cámara ví que una energía en forma de un picaflor entró a mi cuarto transpasando la pared que da a la calle(en la cámara lo vi blanco) donde me quedé asombrado y asustado porque al principio no sabía que era, luego investingando su forma, su silueta, sus alas, di con el resultado que era un picaflor y no era uno corpóreo, sino como traspasa la pared de mi habitación. Hoy más que nunca siento la presencia de esa energía que todo lo ha creado, creador de todos nosotros, de esas energías, que en este mundo son plantas, animalitos, etc. Y que es MI CREADOR, y al cual guardo agradecimiento cada día por crearme y tener la bendición de poder respirar, ver, sentir sabores, sentir con mis manos, escuchar, de poder reír, de poder llorar, de poder sentir qué es la alegría, la tristeza, la vergüenza, la carencia, el éxito, el tener un hijo, el perderlo (físicamente de mi lado) lo que es tener un padre, una madre, hermanos, tíos, amigos, enemigos, conocer como lo llaman en este mundo a mi creador; Yave, Alá, Brahma, etc. De igual forma guardo mucho respeto al poder de MI CREADOR, que todo lo ve y todo lo escucha. Guardo mucho respeto porque en los momentos más difíciles me manda palabras de aliento por cualquier medio, la numerología, en el celular, la tv, o por donde me encuentre, siempre me hace llegar su mensaje. A sido muy pero muy difícil comprender sus mensjs x ejm con la numerología, ni sabía que existía eso, pero poco a poco comprendí sus mensajes. Pero cuando ya tienes ese canal de comunicación abierto, los mensajes te llegan en una nota por cualquier medio. Bendiciones a todos en nombre de nuestro creador.

  41. Buenas noches, hace unos días atrás tuve una experiencia con eso, desperté por qué tenías ganas de miccionar al abrir los ojos observe 3 o 4 esferas luminosas del tamaño de unas pelotas de tenis, eran esferas de color dorado que se movían velozmente e interactúavan entre ellas, al moverse dejaban una estela, las observe por un momento pensando que me estaba fallando el cerebro y volteo la mirada para no verlas hacia el techo de mi habitación y en el techo aparece un cuadrado, ese cuadrado era de color verde luminoso de unos 30 o35 cmts por lado y en el centro pude ver símbolos como si fueran jeroglíficos trate de ver bien para ver si identificaba algún símbolo pero eran rayas, círculos y otras figuras geométricas al momento vuelvo a ver otro cuadrado igual al anterior con otros símbolos inmediatamente se borró todo y desapareció por un momento tuve temor y reponiendome de eso me levanté y prendí la luz quedando más tranquilo, ahora duermo con una camara lista para grabar si vuelve a suceder.

  42. Que liberador es poder leer tanta experiencia similar a la mia y saber que no estoy solo en esto… Hace algunos años (como 5 o 6) estaba recostado en mi cama y frente a mis pies paso muy lentamente algo asi como una burbuja de jabon del tamaño de una pelota de tenis, era transparente y tenia algo asi como unas venas luminosas de distintos colores, azul, lila, verde y blanco. Cuando esto ocurrio, pense que estaba imaginandome lo que estaba pasando, porque no tenia una explicacion racional, pero comprobe con un pequeño pellisco en el brazo, que no era asi, la vi pasar a 30 centimetros de mis pies, muy lentamente, senti mucha tranquilidad al verla y me dieron ganas de tocarla, sin embargo, la impresion me freno y no lo hice. En su recorrido la observe muy detenidamente y no me pregunten porque, pero supe que era una criatura con una conciencia y sabiduria, lo cual de alguna forma proyectaba. Finalmente, en el momento en que su trayecto se interrumpia con el muro de la pieza, esta energia lo traspaso sin ningun impedimiento y dejo un crujido en el hormigon, el cual fue el peak de mi impresion.
    Por otra parte y en circunstancias totalmente distintas, ya que estaba en un proceso de divorcio, hubo muchisimas ocaciones en que se cruzaban en mi mirada, sombras que se movian por los costados de mi punto focal y nose si tendra relacion con esto, pero fueron muchisimas las veces en que eso ocurrio y luego de mucho tiempo, creo yo al sanar relativamente el dolor del quiebre matrimonial, estas visiones iban siendo cada vez menos frecuentes. Debo reconocer que igual me daban susto, pero lo mas facil para mi, fue ignorar su presencia y asi podia estar mas tranquilo.
    Gracias por este espacio y muy interesante conocer el origen de lo que vi y senti. Un abrazo y saludos desde Chile.

  43. De más joven sin nunca haber oído hablar de un orbe, e podido ver uno en el patio de una casa de campo al anochecer, era una esfera pequeña muy blanca se movía de un lado a otro con mucha serenidad y dejaba un destello o cola de luz al moverse pero esa energía no reflejaba su luz en los objetos. Lo observé por unos segundos sin sentir temor y cuando decidí afrontarlo o acercarme se alejo atravesando un a plantación de árboles esquivandolos hasta que se perdió de vista. E tenido otras experiencias paranormales siempre en esa casa de campo nunca nada que me genera temor y acompañado esas veces de otra persona que vio lo mismo que yo lo que me dan la tranquilidad de que no son alucinaciones mías..

  44. En un vuelo nocturno íbamos mi hija en ventanilla, mi hijo en medio y yo en pasillo. Las luces apagadas y los pasajeros durmiendo o descansando. Yo tenía los ojos cerrados pero estaba despierta. Abrí los ojos y vi un orbe en medio del pasillo frente a mi. Era grande como una pelota de basket y de muchos colores. Me le quedé viendo. No me dio miedo solo pensé estoy despierta, lo estoy viendo. Así estuvo poco tiempo y luego se fue para arriba, al techo del avión, donde estaba oscuro. No dije nada hasta que llegamos al destino le dije a mi hijo y él me comentó que estaba meditando y que creía que era su guía espiritual

  45. Clementina Moreno López

    Hola hoy domingo 19 de febrero del 2023 me tomaron una foto junto con mis familiares yo tengo insuficiencia renal…y últimamente he decretado…varias cosas de Metafísica afirmaciones de Cony Mendez y…estábamos festejando el cumpleaños de mi hija y al ver la foto veo un pequeño punto azul y arriba un rostro …investigue en la Web y dice don Orbes …y veo la foto del artículo…y son como las esferas de colores aquí publicado en el artículo y se ven también rostros…y no sé si esto tenga relación con los decretos que a diario estoy repitiendo en mi mente …y lo que quiero es sanar y vivir …para ver s mis hijos…verlos terminar una carrera casarse y colocarse en un trabajo y ver a mis nietos
    ..Dios me de vida y salud .. tenganme en sus oraciones 😘❤️🙏🙏🙏

  46. Me encantan lo comentarios. Tengo varios videos de orbes de diferente tamaño en cantidades en mi habitación y se vienen siempre sobre mi. Me dan paz y energía me encantaría ver cmcideos de otras personas cómo puede hacerse?? Gracias

  47. Yo también los ví, solo en una ocasión.
    Me encontraba durmiendo y sentía que algo me observaba y cuando abrí los ojos había una cosa blanca que no tenía forma yo me asusté mucho y esa cosa también y cuando se vio descubierta subió al techo y abrió como un portal fue tan rápido que el portal ce cerro y le quedó como una cola afuera y de repente se fue. Yo grite tan fuerte me asusté era algo que nunca en mi vida avía visto ni siquiera en las películas . Era algo que no era sólido se vea así traslúcido blanquecino que podía flotar y desplazarce muy rápido

  48. Hace muchos años vi uno del color de una pelota de tennis color verde en mi habitacion , se posó frente a un espejo y en ese momento yo pensaba ojala fuera una luz que simplemente se estaba proyectando en el espejo, para no sentir miedo. Pero esta luz escuchaba mis pensamientos y se movió hacia ambos lados fuera del espejo. Cuando llame a mis padres desapareció en el suelo dejando una estela de luz verde. Quisiera saber el significado de un orbe VERDE, si es que era un orbe

  49. Hola!! Recientemente descubrí en el vídeo de la cámara de mi casa en la madrugada mi garage está lleno de orbe, cuando revive la cámara no sabía de qué se trataba esas luces en forma de esferas blancas, entraban por el garage e iban directo hacia la puerta de entrada. Me asombró verlos. También pude notar entre ellas luces en forma cilíndricas alargadas blancas.
    Muchas gracias por la información que acabo de encontrar, me fue muy útil.

  50. maria del pilar

    En un día de cumpleaños apareció el orbe a lado izquierdo iluminando mi cara, fue un momento especial, solo llegó a mi memoria el recuerdo de mi padre que ya había fallecido.

  51. Acabo de tener una experiencia con un or e color azul. Mi gata duerme en el sillón y le quise mandar una foto de ella a mi hija. Cuando saco la foto cruza la cámara una luz azul preciosa que lejos de asustarme, me doy cuenta que tengo una paz que no tenía hace muchísimo tiempo. Hace unos años tu otra experiencia, un verano, noche hermosa, llevé a mi hija y una amiguita a jugar a las hamacas de la plaza. En un momento les saqué una foto y aparecen varias orbes color blanco, así que deanera chistosa se me ocurre decir : » bueno, ahora vayan todas para esa esquina que les saco otra foto a todas juntas!». Vuelvo a sacar la foto a las nenas y quedé en shock. Las nenas se veían en el fondo junto a unos árboles pero la foto estaba repleta de orbes blancas amontonadas delante de ellas, estoy refiriéndome a cientos, es una foto de orbes amontonadas con dos nenitas allá atrás!!! Un recuerdo imborrable, y debo decir que en ningún momento sentí miedo o algo malo, todo lo contrario.

  52. Crei estar loco, ahora veo que no lo estoy:

    Tenia casi 20 años, vivía con mis padres, y estaba pronto a partir para formar mi hogar (aun no lo sabía). Hace pocos meses había aceptado a Cristo en mi vida, por la depresión en la que había caído, depresión que me llevaba a pensamientos de muerte.

    Fue en la noche mas oscura, y estando acostado me desperté viendo al techo. De pronto sentí que mis brazos estaban dormidos, aletargados, y pesados, como acalambrados. Lo extraño es que no dormí sobre ellos, Pero intenté extenderlos para que la sangre circulara. De pronto vi como en la obscuridad comenzaron a desprenderse luces de entre mis dos palmas. Y comenzaron a formarse 2 grandes discos llenos de estas luces. Era increíble la visión, pensar que algo así me pudiera ocurrir era como ser elegido para algo mayúsculo en la vida. Hoy es junio 2023 y mi vida ha seguido un rumbo sin mucho significado, quizá solo fue un regalo sin razón, al azar.

    Teniendo mis brazos alzados, y ver estos grandes discos que se formaban desde el centro de mis manos, vi cómo se desprendían pequeñas chispas que caían lentamente a mi rostro y me producían como escozor o que me picaban el rostro suavemente.

    Al presenciar esa visión, y lleno de alegría dije “Gloria a Dios”, bajé mis manos y todo volvió a la oscuridad en cuestión de un segundo. Aun sigo pensando que fue ese evento, y si eso les ocurre a las personas que harán algo en esta vida, algo digno, algo grande.

  53. Buenas,me pasó hace poco y justo me acordé y lo estaba buscando por Internet a ver lo que significaban ;fue de noche en la madrugada dormiendo en mi habitación,desperté a mitad de la noche y vi a 2 seres muy extraños observandome median 1metro aproximadamente ,eran muy pequeños ,tenían cascos como de astronautas y ojos grandes y la cabeza grande,no me asuste,me giré y al girar para el otro lado vi encima de mi mesa 3 orbes del tamaño de una pelota de basket Ball,eran de muchos colores muy bonitos y me volví a dormir y al día siguiente me desperté desconcertante de lo que había ocurrido, gracias a vuestros comentarios veo que no solamente a mi me ha pasado

  54. Hola Rebeca,
    He tenido la experiencia de fotografiar muchísimos orbes en el exterior de mi casa.
    Tuve la fuerte intención de que aparezcan, y así sucedió.
    Después de sacar una serie de fotos, les agradecí mentalmente por dejarme que los viera y les dije que ya podían retirarse e inmediatamente en las siguientes fotografías no aparecieron más.
    Esto sucedió dos días seguidos durante la luna llena.
    Creo que es un tipo de vida desconocida e inteligente.
    Intentaré nuevamente en la próxima luna llena, ya que el resto de los días subsiguientes ya no los ví.
    Saludos!

  55. hola,tengo en mi terraza camaras conectadas y tendrias que ver los videosde todos estas luces blancas que son muchisimas como puedo enviarlos gracias saludos

  56. Tengo en mi álbum de fotografías ORBS de diferentes colores :

    Rojos, azules amarillos blancos ,negros y marrones
    algunos de estos fueron tomados de un helicóptero a 3,500 mts de altura cruzando la cordillera de los andes en Peru
    otros también fotografiados desde el aire en la costa y selva del Peru

  57. Yo los he visto varias veces y una vez en un gran jardín por miles. Puede que no te des cuenta incluso interactuando con nosotros. Uno explotó casi en mi nariz como si fuese una pompa de jabón o a modo de burla. Lo relaciono con el más allá y me encantaría volver a ver ese espectáculo. Ya no los veo desde hace décadas pero me encantaría volver a verlos pues parecen como almas de Dios.

  58. Buen dia el 31 de octubre murio mi perrita por falla renal me deprimi mucho y todos los dias lloraba por ella el dia 9 de noviembre aparecio una forma rehielete color azul naranja amarillo como de 5 cm en mi sala la llame por el nombre de mi perrita y venia asia mi mi esposa tambieb la llamaba y iba asia ella su amiga que estaba ahi no afectads emocional mente por la perdida de minperrita tambien la vio creo que era mi perrita en forma de orbe que estaba despidindoce se sentia mucjs paz. Me gustaria saber mas de este tipo de orbe.

  59. Hola, que hermosos… los amo….!!!…. puedo decir que todo esto es muy cierto y deseo felicitarla por este blog, yo me dedico a dar Sanación Cuántica a distancia y presencial, también soy coach de Feng Shui y Metafísica China… desde niña empecé a tener sueños sueños hermosos y dibujando líneas yin y yang en mis cuadernos, hacía planas sin saber que significan algo y que posteriormente me llevarían a aprender de Metafísica China, desde luego con mis cámaras en mi consultorio han grabado los Orbes, activan las alarmas en las cámaras, checo el video y ahí aparecen… incluso en mi casa también he captado orbes y tenerlos grabados en videos…. aparecen orbes a cada rato, mi vista no logra captarlos y verlos, solo las cámaras y me suceden cosas grandiosas, aquí en mi casa tengo muchos colibríes que vienen a visitarme a diario, hablo de unos 45 colibríes, ellos van y vienen pero hay uno en particular que ya vive aquí, llega a diario a las 5:40 am. en primavera y como a las 6:15 a.m en horario de invierno… su nombre es Greñaldito… también el otro día llego a mi mesa en la terraza donde estaba desayunando una abeja azul…. qué hermoso !!!… soy de México y leí que estas abejas están extintas y son de Australia, yo puedo dar fe que todo esto de la energía existe, la física cuántica, la forma como opera es increibe… al igual que la energía del Universo se manifiesta y comunica con nosotros y nos asisten a diario !!!…

  60. Buenas tardes, tanto buscar hasta que he llegado aquí. Me justaría que vieras una grabación que hizo la cámara de seguridad dentro de mi piso a la 1 de la madrugada (no había ninguna luz encendida) mientras yo estaba en mi habitación con mi perrita de 14 años que estaba dejando de respirar en mis brazos. Todo esto fue repentino y muy doloroso, Estoy hundida y mi único consuelo es pensar que esa luz dorada que entro por el balcón era el alma de mi niña (era una yorky que literalmente era como mi hija). Nunca mas he visto es a luz ni antes ni después. Si algún experto quiere verla y darme alguna explicación estoy abierta de mente. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *