de hospitales y versos

Foro para comentar y proponer actividades del canal #Literatura
Responder
JJVega
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2005 00:00

de hospitales y versos

Mensaje por JJVega »

Desde esta habitación blanca y ayudado por enfermeras absolutamente profesionales (alguna, con perdón, muy maciza), desde la postración que provocan las hernias y el gesto resignado de la parienta a la que robo horas de escritura, desde mi sentido de pertenencia a éste canal y mis mayores quereres (donde, carallo, habré puesto la contraseña de mi querido lassartes)...os anuncio:
<BR>Os sigo queriendo
<BR>No se dejen llevar de tantas "novedades" que nos asaltan principalmente en el terreno de la novela
<BR>Relean a los "clásicos
<BR>Conserven el sentido del humor como arma arrojadiza contra tanto insultador profesional
<BR>Lean poesía, no le tengan miedo, al final se quedarán muy "enamorad@s (les juro)
<BR>Este mundo es de los iracundos y de los poderosos, hora es de practicar el sano oficio del "hurto"
<BR>Defiendan la pequeña alegría y la tierra se nos hará carne y caliente la hogaza; siempre el mar, siempre, como escape, como resistencia utópica, la mar de los mitos y de las pateras
<BR>"Certeza" de Eloy Sánchez Rosillo, ed. tusquets, lo compren!!!, es lo que vale una cerveza
<BR>Condió en la querencia
<BR>Lassartes (alfonso)

Responder

Volver a “#Canal Literatura”