II Certamen de Relatos breves "Revista Digital I.E.S. V

Foro para comentar y proponer actividades del canal #Literatura
Responder
pagoes
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2006 00:00
Ubicación: Algeciras
Contactar:

II Certamen de Relatos breves "Revista Digital I.E.S. V

Mensaje por pagoes »

Importante: La modalidad de envío es por correo ordinario y por correo electrónico. No se admitirán relatos enviados solamente por una de estas dos vías.
<BR>
<BR>La Revista Digital del I.E.S. Ventura Morón convoca el II Premio Literario de Relatos Breves " Revista Digital I.E.S. Ventura Morón ", que se regirá con arreglo a las siguientes bases :
<BR>
<BR>1.- Podrán participar cuantos autores mayores de 18 años que lo deseen, con una sola obra, en castellano, inéditas y no premiadas en otros certámenes. El tema será de libre elección de los autores.
<BR>
<BR>2.- Los relatos tendrán una extensión de entre seis y ocho folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Se enviarán original y cuatro copias. Deberán presentarse escritos en letra Times New Roman, del tamaño 12. No se admitirán relatos con faltas de ortografía o con frases mal construidas.
<BR>
<BR>3.- El plazo de recepción de los originales, finaliza a las 15:00 horas del 10 de Mayo de 2007. Finalizado dicho plazo sólo se admitirán aquellas obras que justifiquen, mediante el matasellos de correos, que habían sido remitidas con anterioridad a la finalización del plazo. Cualquier gasto derivado del envío de las obras será por cuenta del concursante.
<BR>
<BR>4.- Los originales se remitirán por correo ordinario al I.E.S. VENTURA MORÓN, Pza. Joaquín Ibáñez, 3, (11203) Algeciras, Cádiz, debiendo figurar en el sobre la indicación "Para el Certamen Literario". Dentro del sobre se introducirán el relato, en cuya primera página deberán figurar el pseudónimo del autor/a y el título de la obra, y otro sobre cerrado en cuyo interior se introducirán los datos (Nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, correo electrónico y teléfono) del autor/a. En el exterior de este sobre se harán constar el seudónimo y el título del relato.
<BR>Además los relatos se deben enviar previamente por correo electrónico (iesventuramoron@yahoo.es). El correo debe contener dos archivos adjuntos en formato word. Uno, cuyo nombre será el título del relato, que contendrá el texto del relato. Y otro, llamado "plica", que contendrá los datos (Nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, correo electrónico y teléfono) del autor/a. En el "asunto" se especificará la palabra "concurso"
<BR>
<BR>5.- La obras del Premio " Revista Digital I.E.S. Ventura Morón " se irán publicando por orden de llegada al correo electrónico en la revista (https://www.juntadeandalucia.es/averroes ... turamoron/). La llegada de los relatos por correo ordinario será la confirmación de la participación en el Certamen y en ese momento se publicarán en la revista.
<BR>
<BR>6.- La Revista Digital del I.E.S. Ventura Morón designará un comité de lectura previo y cualificado para la selección del relato ganador.
<BR>
<BR>7.- El jurado, que emitirá un fallo inapelable sobre la narración seleccionada, otorgará un premio por una cuantía de 600 euros. Además la el I.E.S. VENTURA MORÓN considerará la posibilidad de editar, en la fecha y forma que considere oportuno,un libro que incluirá el relato ganador además de los relatos que el jurado considere que tienen la suficiente calidad.
<BR>
<BR>8.- El Premio no podrá ser dividido ni declarado desierto.
<BR>
<BR>9.- Se enviará acuse de recibo electrónico a todos los participantes.
<BR>
<BR>10.- El autor/a del relato ganador está obligado a asistir a los actos de fin de curso para recoger el premio, salvo que concurra una circunstancia totalmente justificable. Los gastos producidos por el desplazamiento serán cubiertos por el autor.
<BR>
<BR>11.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
<BR>
<BR>12.- Patrocinan el Certamen: I.E.S. Ventura Morón, Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano y El país Literario.
<BR>
<BR>13.- Podrán consultar todo lo referente al certamen en la web: <a href="https://www.juntadeandalucia.es/averroes ... rtamen.htm" target="_blank" target="_new">https://www.juntadeandalucia.es/averroes ... men.htm</a>
<BR>
<BR>
<BR>Algeciras, Enero de 2007
<BR>
<BR>
<BR><!-- BBCode Start --><B>null</B><!-- BBCode End --><!-- BBCode Start --><B>Importante: La modalidad de envío es por correo ordinario y por correo electrónico. No se admitirán relatos enviados solamente por una de estas dos vías.</B><!-- BBCode End -->

Responder

Volver a “#Canal Literatura”