XII Premio de Novela Carolina Coronado

Foro para comentar y proponer actividades del canal #Literatura
Responder
Kaligine
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2003 00:00

XII Premio de Novela Carolina Coronado

Mensaje por Kaligine »

Descripción de la beca
<BR>El Ayuntamiento de Almendralejo convoca el XII Premio de Novela "Carolina Coronado" Ciudad de Almendralejo 2007.
<BR>Requisitos de la beca
<BR>Podrán optar a dicho Premio los trabajos originales e inéditos escritos en lengua castellana que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso. Si el autor/a presenta la obra simultáneamente a otro concurso, en caso de obtener un premio, deberá notificarlo con urgencia a la organización del Premio para proceder a la retirada de los ejemplares. En todo caso, una obra que haya resultado previamente premiada quedará automáticamente descalificada. El autor responde de la autoría de la obra presentada al Premio, así como de no ser copia ni modificación de obra ajena.
<BR>Los trabajos tendrán una extensión mínima de 150 páginas, en formato DIN A-4.
<BR>Dotación de la beca
<BR>6.000 euros.
<BR>El Ayuntamiento de Almendralejo gestionará la edición de la obra galardonada dentro del año siguiente al fallo. Se señala la cifra inicial de 1.000 ejemplares como primera edición. El ayuntamiento se reservará todos los derechos de la primera edición siendo la dotación del premio en concepto de adelanto de los derechos del autor de dicha primera edición.
<BR>
<BR>Publicación
<BR>Ayuntamiento de Almendralejo
<BR> Publicación_url: <a href="https://www.almendralejo.es/htm/premiosl ... /premiosli" target="_blank" target="_new">https://www.almendralejo.es/htm/premiosl ... emiosli</a> ...
<BR>Plazos
<BR> Final Plazo Solicitud: 16/02/2007
<BR>Solicitud
<BR>Los concursantes presentarán cinco copias, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara, o a ordenador (letra Arial, tamaño 12). Cada copia estará sencillamente cosida, grapada o encuadernada con canutillo o similar. Estas cinco copias llevarán solamente título y lema o seudónimo, sin firma. Acompañará a tales copias un sobre cerrado (plica), en cuyo exterior figurará el título de la obra y el lema o seudónimo. En el interior de la plica se incluirá la siguiente documentación:
<BR>- Fotocopia de un documento oficial de identidad del autor que como tal lo acredite (pasaporte, D.N.I., tarjeta de residencia, etc.).
<BR>- Nombre, los apellidos, la dirección y teléfono, el título de la obra presentada, así como un breve currículum del autor.
<BR>- Las obras participantes deberán enviarse a la Biblioteca Municipal "Marcos Suárez Murillo", Avda. de San Antonio, s/n, 06200 Almendralejo (Badajoz), haciendo constar en el paquete: XII PREMIO DE NOVELA "CAROLINA CORONADO" CIUDAD DE ALMENDRALEJO 2007.
<BR>Información de contacto
<BR> Url: https://www.almendralejo.es/
<BR> E-mail ecr.informacion@almendralejo.es
<BR> Fax: +34924670513
<BR> Teléfono : +34924670507
<BR> Dirección Postal : C/ Mérida, 2 - 06200 - Almendralejo - Badajoz - ESPAÑA
<BR> Convocante : Ayuntamiento de Almendralejo
<BR> Tipo de entidad : Administración Local
<BR>

Responder

Volver a “#Canal Literatura”