Carta a la carta.

Taller de escritura
Responder
Abulafia
Forero
Forero
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2004 00:00
Contactar:

Carta a la carta.

Mensaje por Abulafia »

Estimado lector:
<BR>
<BR> Reunido conmigo mismo a la luz de una vela decidí escribir esta misiva. Hoy es un día normal y nada podría explicarle que usted no sepa ya pero me alegra contarle lo que usted ya sabe. No es por vanidad es por el mero hecho de gastar tinta. Usted debe saber que los fabricantes de tinta están en estos momentos tristes y a punto de cerrar sus fábricas, ¿No lo sabía? Vaya, lo siento, ahora me llamarán chivato y además le he fastidiado el final de la carta .Bien, pues sí, así es. También los calamares andan algo compungidos pero, a pesar de tener en común lo de la tinta, no tienen nada que ver los unos con los otros. No me afirmará usted, no le creo capaz, que un fabricante de tintas a la romana es un plato habitual. Yo le confieso que me cuesta distinguir un calamar de una sepia aún siendo consciente que son diferentes pero tampoco usted sabría distinguir a un fabricante de tintas de un lechero o de un cobrador de seguros. Eso nos pone a la misma altura aún siendo yo algo más bajito. Podría explicarle alguna diferencia básica pero en estos momentos de tristeza (de los tinteros) y la falta de conocimientos de las sepias para conjugar el verbo compungir no sería adecuado, luego llegan los traumas y los sinsabores.
<BR>
<BR> Poco puedo añadir a esta carta porque mi bolígrafo está seco debido a la huelga que acaban de iniciar quienes usted ya sabe y que no mencionaré para no hacerme pesado en demasía. Le agradeceré dé recuerdos a su señora en caso de ser lector o a su marido en caso de tratarse de una lectora. Puede darle recuerdos a su vecino en el caso de estar soltero/soltera con la absoluta convicción de que no me enfadaré por ello. Si se tratara o tratase de un ermitaño quien esto lee puede guardar mis recordatorios y eso que ahorraré en mi funeral.
<BR>
<BR> Gracias por leerme y por la tacita de sal que me prestó allá en el año 88 cuando el ascensor decidió dejar de funcionar. Sea usted amable y no use este epistolar mensaje para envolver el almuerzo.
<BR>
<BR>Amablemente,
<BR>A.<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: Abulafia on 04-05-2004 17:22 ]

Responder

Volver a “Taller de escritura”