La naturaleza y yo

Relatos para leer en Radio41ypico. Si te gusta escribir, y oir tus relatos con musica de fondo envianos el tuyo.
Responder
haddass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 93
Registrado: 15 Dic 2003 00:00
Ubicación: Murcia

La naturaleza y yo

Mensaje por haddass »

Estaba sentada en la playa, sola, tan solo la compañía de dos barcos de pescadores pintando el horizonte.
<BR>Hacia un sol radiante y aunque el aire era fresco, el calor del sol te envolvía como un grato y cálido abrazo. El mar estaba algo encrespado y a esa hora, sobre el mediodía, las olas se acercaban a la playa con multitud de brillos plateados en sus crestas, rompiendo en abundante espuma blanca al llegar a la orilla.
<BR>El ruido era un tanto ensordecedor, era el batiburrillo de fondo que dejaba patente la energía contenida de esa enorme masa de agua , que acariciaba la playa insinuándose fuerte y poderosa. Su color azul verdoso intenso y profundo, llenaban mis pupilas de luz y mi corazón de paz.
<BR>El vientecillo que aligeraba a rachas el calor acumulado, me hacia suspirar de cuando en cuando al rozar suavemente mi piel.
<BR>Me era difícil pensar.
<BR>Tumbada en la arena dejando resbalar esas pequeñas partículas doradas entre mis dedos, dejaba a mis sentidos impregnarse de tan suaves, pero a la vez tan ricas sensaciones.
<BR>El sol me aportaba luz, energia y calor, la arena drenaba hacia el subsuelo cualquier intento de pensar en algo que no fuera belleza, amor , calma, sosiego. El sonido del mar y el vientecillo se balanceaban sobre todas mis heridas meciéndolas y sanándolas sin darme una sola centésima de segundo para posar mis pensamientos sobre ellas.
<BR>No sé cuanto tiempo estuve así fundida con mi entorno, pero desde el fondo de mi corazón, entre suspiro y suspiro solo brotaba un pensamiento. ¡me lo merezco! ...y mucho.
<BR>
<BR>
<BR>Relato leido por Luzmy en radio 41ypico en el programa "Sueños de Papel" el día 8-06-2004
<BR>gracias Luzmy
<BR>

Responder

Volver a “Relatos para la Radio”