De distancias y tiempos...

Relatos para leer en Radio41ypico. Si te gusta escribir, y oir tus relatos con musica de fondo envianos el tuyo.
Responder
MorganA
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2005 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

De distancias y tiempos...

Mensaje por MorganA »

Qué distancia nos separa! Y qué irreverencia que la que me separa de ti sea mayor que la que te separa de mí. Siempre tuve por cierto que esto de las distancias y los tiempos son muy relativos. El bueno de Einstein no sabía la aplicabilidad de sus teorías a las almas trastocadas por el infame beso del deseo, o tal vez sí. Definitivamente no tiene más importancia, no se pueden fabricar bombas atómicas con suspiros... Yo, por lo menos, no me lo imagino.
<BR> Lo que sí imagino es pasear por cualquier ciudad sintiendo que lo hago por mi vecindario, que tras cualquier esquina aparecerás tú con prisas por llegar a algún lado. Y chocamos. Y nuestras vidas se enredan de una forma extraña en la que tú te llevas mi paraguas y yo tu bono de metro.
<BR>Y al día siguiente a la misma hora, en la misma esquina, yo te espero y tú traes mi paraguas con la licencia y la certeza de que ambos llegaremos tarde ni recordamos dónde. Ha sido una suerte que a ambos nos gustase enredar vidas y paraguas. Ha sido una verdadera suerte que esperases que yo te esperara...

Responder

Volver a “Relatos para la Radio”