una aventura, sobre nubes de fantasía...

Relatos para leer en Radio41ypico. Si te gusta escribir, y oir tus relatos con musica de fondo envianos el tuyo.
Responder
GeoCloaking
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2007 00:00
Contactar:

una aventura, sobre nubes de fantasía...

Mensaje por GeoCloaking »

Me rellené de asalto, pues nadie quería lo que escribía, y me puse dormido sobre la acera que mi madre hacía, sin preocupación, sin decencia...
<BR>
<BR>Entonces desperté en otra habitación, desde un arrollo en bello rocío de la luz armónica. Era la fantasía, un hogar interior de mi alegría...
<BR>
<BR>una espada sobre el lago pequeño de la altura de los pies, una única que su piedra reflejaba brillos sobre el aire... me acerque y no dude en sacarla...
<BR>
<BR>mi encantado destello, incalculable y feróz, pero suave como el cielo... una persona se acercó, no quería verme, si no hasta que me acercara a ver bien... desde los árboles atados, una entrada reflejó un rostro azul pero intenso... me acerqué, y mi espada amarré con un cordél de ceda amarilla...
<BR>
<BR>mi entrada y mi valor, no tenía compasión con abrir paso sobre las ramas y la peligrosa vegetación... y he de ahí mi camino sobre un bosque de eterna lengitud, una que se cocía sobre el filo, y se abría con precisión...
<BR>
<BR>De llegar a una montaña, llena de escalas altas, me fijé bien en resumir mi camino, he ir por el borde de piedra y muertos podridos... Miedo era un temor al que no quería ver, y un valor indiscutible es la que se reflejaba con mi valor...
<BR>
<BR>me decaía al saber caer, y menos escalar como sabían todos... me decaía, pero subia con cautela... el rostro del joven azul, de traje fabulosa y extraña, volaba sobre las piedras que dolían con quemar mis manos...
<BR>
<BR>no me sentí agusto hasta llegar a lo alto de la cima... una belleza más grande que una pasión, la pasión incalculable de la imaginación, el mundo entero gigante y diverso, grandioso de destellos sobre nubes y piedras verdes como los de un reptil...
<BR>
<BR>Antes de llegar a la primera casa, me caí sobre la escondida abierta del cielo, para despertar sobre la asquerosa acera de mi habitación...
<BR>
<BR>solo era un sueño, pero una aventura que no miento...<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: GeoCloaking on 18-06-2007 22:54 ]

Responder

Volver a “Relatos para la Radio”